Mini vestido mostaza con falda nido de abeja (Precio: 29,95 euros).  | D.R.

Según Instagram, este es el minivestido de Zara que más estiliza porque reduce la cadera gracias al nido de abeja

Inma Serrano lo confirma, este es el vestido que queda bien a todas. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Tendencias de la primavera 2019, gracias: nos has devuelto el nido de abeja y solo tenemos palabras de agradecimiento porque estiliza y le queda bien a todo el mundo. La 'influencer' Inma Serrano bien lo sabe y así lo ha demostrado con este minivestido de Zara.

No hay marca que no se haya sumado a esta tendencia y, después de encontrar sus propios favoritos, la también 'youtuber' ha gritado a los cuatro vientos que es perfecto para todo el mundo, y su Instagram (@inma_serrano) y su canal bien son la prueba de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inma Serrano (@inma_serrano) el

El encargado de corroborarlo ha sido un minivestido de Zara que además de incluir en su diseño tal bordado, añade un plus con su color mostaza, uno de los tonos que parece haberse adueñado de la paleta cromática de los diseñadores de Inditex.

Y si el nido de abeja nos gusta tanto es por su don de ser ajustado pero al mismo tiempo elástico, esculpiendo nuestra figura hasta el punto de conseguir reducir (visualmente) la figura.

Confeccionado en tejido con mezcla de lino, a este vestido, definido como "rústico" por el mismísimo Zara, no le falta detalle. Con botones, volantes y mangas hasta el codo cuenta además con un escote recto que gracias a un elástico es multiposición. Pero si hay algo que nos gusta tanto como a Inma Serrano es su falda de nido de abeja que reduce cadera.

D.R.

Y siguiendo la misma línea, el gigante de Inditex cuenta con prendas similares que se colarán en tu armario sin darte cuenta. Entre ellas vestidos mini, faldas, bermudas y top con mangas repletas de volumen, pero lo que no pararás de ver en Instagram será un conjunto de top de tirantes y bermudas también en azul con detalles en blanco que se convertirá en tu mejor aliado en los días más calurosos. 

Conjunto de top y bermudas con nido de abeja (Precio total: 35,90 euros).  | D.R.

El nido de abeja es la gran tendencia sorpresa de la temporada que inunda cantidad de prendas y es, a la par y sin que lo supieras muy bien, la que se ha convertido en una de tus favoritas.

Todo lo bueno siempre vuelve y así es lo que ha hecho este bordado que llevabas con siete años y que ahora has recuperado con mucha morriña estando presente en tus nuevas adquisiciones veraniegas entre las que tienen cabida desde faldas hasta bolsos.

Pero es que además de todo lo dicho, es cómodo y muy estético visualmente. Aunque estamos acostumbradas a verlo en prendas estrechas y justas, también es apto para vestidos más anchos o con volumen donde se convierte en el detalle que cambia por completo un look. Y de eso bien saben nuestras 'influencers', mira bien sus looks y hazte ya con las prendas que se caracterizan por este elástico. 

Ver 10 fotos

 

Relacionados