Amelia Bono. | Amelia Bono

Termina las vacaciones con alegría gracias al vestido de Zara que nos descubre Amelia Bono

En Zara nunca dejan de sorprendernos y, en esta ocasión, ha sido Amelia Bono la que nos ha descubierto el vestido en tonos tierra que también arrasará el próximo verano.

Cecilia Franco

Amelia Bono se está encargando de alegrarnos el fin de las vacaciones. Y es que aunque a muchos nos toque pronto volver a casa, la de ideas 'fashion' que nos está lanzando para dar por finalizada la época estival nos están encantando por una sencilla razón. Están basadas en básicos de armario muy versátiles que seguiremos llevando durante el entretiempo y el próximo verano. Tanto es así que, en Zara ha encontrado el vestido arena mas bonito y original perfecto para terminar el verano y guardar de fondo de armario.

Hemos de reconocer que, por muchas tendencias que se interpongan en nuestro camino, no hay nada más práctico que el fondo de armario. Puede que nos cueste un poco más invertir en prendas de verano en tendencia, por es de que se le dé una menor utilidad, y a pesar de que aprovechemos las rebajas, no siempre nos sentimos del todo convencidas. ¿La solución a esto? Amelia Bono nos lo aclara.

-El look de Zara de Amelia Bono con el que irás directa al restaurante después de un día de playa.

-Amelia Bono tiene claro que la vuelta a la ciudad será menos dura con las sandalias metalizadas de Zara.

Sin embargo, si algo hemos aprendido este verano es que nuestra maleta nada más que necesita bikinis y bañadores, y algún que otro vestido. Es decir, looks prácticos que nos ayuden a no pensar.

Justo eso es lo que Amelia Bono ha conseguido este verano. Ella nos ha demostrado que nuestra maleta y nuestro armario de verano es 'top' a base de básicos. Las tendencias están genial, y claro que también nos gusta aprovecharlas, pero… ¿y esos vestidos que llevas años llevando y no pasan de moda?

En Zara nos ha descubierto en varias ocasiones ideas de esa magnitud, lo que hace que no nos provoque remordimientos hacer compras, sobre todo ahora que finaliza la temporada. Y menos cuando se trata de un diseño tan original y favorecedor como el vestido que nos descubre en el gigante de Inditex.

Zara

Un vestido de corte midi (29,95 €), con abertura y escote nudo espectacularmente bonito. Sus tonos tierra hacen de este diseño un básico de fondo de armario perfecto para combinar con alpargatas, sandalias de tacón o zapatillas tipo Converse.

Con esto queremos decir que, aunque esté terminando el verano, este vestido lo estrenarás ahora, pero lo seguirás llevando muchos otros veranos sin que pase de moda. ¡Tendencia eterna!