Paula Echevarría con vestido blanco con mangas abullonadas y escote con lazo de la marca Bless the mess. | @pau_eche / INSTAGRAM

El nuevo vestido viral de Zara con el que Paula Echevarría brilla en las noches de verano

¡Hazte con él!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría sigue disfrutando día a día del que está siendo uno de sus mejores veranos. Aprovechando al máximo la compañía de sus amigos, de su hija, Daniella, y de su chico, Miguel Torres, la actriz de 'Velvet' ha aterrizado de nuevo en Marbella, uno de sus destinos estivales preferidos. Desde allí ya nos confirmó que el kaftán sigue siendo uno de sus mejores aliados para presumir de silueta en bikini, y desde la misma ciudad ha presumido de estilismo nocturno ideal. 

Paula ha derrochado elegancia y glamour gracias a un vestido negro plisado con bajo asimétrico, escote en pico y tirante fino que brilla con luz propia gracias a un cinturón con hebilla metálica. Un diseño que puedes encontrar en la web de Zara (aunque debes darte prisa porque las tallas están volando) y que tiene un jugoso precio de 49,95 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parece que fue ayer... ah no, que fue ayer! ... #NochesDeVerano #Marbella 💫

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una creación que Paula ha combinado con sandalias de tiras negras minimalistas. Una elección que nos encanta y que sube de nivel un vestido que podría ser nuestro nuevo básico de armario para cualquier cita nocturna. Quién sabe también si no deberíamos ir pensando ya en Nochevieja y hacernos con él por si después no encontramos nada que nos guste tanto. Ahí lo dejamos. 

Los pendientes XL no pueden faltar en este look. | ZARA

Aunque Paula no ha sido la única influencer que ha sabido ver todo el potencial que ofrece esta prenda. Fue Aretha Fusté la que lo lució allá por el mes de julio y lo combinó con unas botines blancos de estética cowboy. ¡Fantasía!

 

Relacionados