D.R

¿Tenemos nueva prenda viral en Zara?

Parece ser el heredero del vestido estrella del verano 2016.

Victoria Suárez | Woman.es

No sabemos cómo lo hace, pero temporada tras temporada Zara consigue que al menos una (si no más) de sus prendas se agote en tiempo récord. El año pasado, además de la archiconocida chaqueta amarilla, hubo un vestido que desapareció de las tiendas y de la web como si de un tesoro se tratase.

Era un vestido largo, con tiras anchas, escote en uve y rayas horizontales de colores con un aire muy Missoni. El modelo era perfecto tanto para una boda de estilo boho, como para ir a la oficina en verano o para un paseo por la playa en pleno atardecer. Quizás por esa versatilidad es que se agotó antes de salir de la sección de 'Última Semana'.

El vestido viral de 2016. | D.R

Siendo plenamente conscientes de su éxito, las mentes de Inditex le han dado una vuelta de tuerca al modelo de 2016 y han diseñado el que será su heredero este 2017

El vestido viral de 2017. | D.R

El nuevo vestido también tiene mucho de inspiración Missoni con rayas de colores horizontales, escote barco y un volante en la parte superior. Este nuevo maxi vestido tiene unos toques de brillo que lo hacen perfecto para cualquiera de tus planes nocturnos de este verano, esto no significa que no sea apto para llevar en el día con unas sandalias planas.

Vestido de Zara (49,95 euros). | D.R

¿Cuánto tardará en agotarse?

// Outbrain