El vestido de vidrio reciclado de Cristina Pedroche

No deja de sorprender.

Cristina Pedroche com blusa estampada y falda negra

La presentadora cuenta los días para la Nochevieja.

Un año más, Cristina Pedroche consiguió dejarnos a todos con la boca abierta gracias al diseño elegido para dar la bienvenida al 2020 desde la Puerta del Sol de Madrid. Un vestido escultura realizado por Jacinto de Manuelpara el que se necesitaron más de 650 horas de laborioso trabajo y que demostró que la presentadora siempre arriesga.

Sin embargo, lo verdaderamente importante de la noche fueron sus palabras. Cristina pronunció un discurso en el que se acordó de todas las mujeres víctimas de la violencia de género, aseguró que la única manera de ser feliz es "cuidarse más y quererse a uno mismo" y quiso recordar la importancia de cuidar el medio ambiente: "No hay excusas para no reciclar, es muy fácil; podéis empezar esta misma noche, reciclando cualquier botella de vidrio".

Pero para que sus palabras no cayeran en saco roto, la colaboradora de Zapeando ha vuelto al plató del programa haciendo honor a sus palabras sobre el reciclaje. Cristina ha deslumbrado con un original vestido elaborado con vidrio reciclado que es una preciosidad y que lo firma la singular y divertida aguja de Ágatha Ruiz de la Prada.

Combinado con unas sandalias minimalistas, lo cierto es que este vestido es pura fantasía por sus brillos y sus mangas anchas. Una vuelta al plató de Zapeando que, como viene siendo habitual, ha estado marcada por la 'resaca emocional' después de ver cómo España entera decide si su diseño de las Campanadas aprueba o suspende.

Sea como fuere, lo cierto es que la elección de este año de Cristina Pedroche merece un reconocimiento especial al haber confiado en una disciplina artística tan bonita y laboriosa como es la escultura.

Síguele la pista

  • Lo último