Kate Middleton derrochó simpatía con los invitados a la recepción oficial. | Yui Mok / GTRES

Invitadas: este vestido verde de Kate Middleton es ideal para una boda de invierno

De largo midi, plisado y cuello alto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La celebración del 70º aniversario de la fundación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) ha dado su pistoletazo de salida oficial con la recepción ofrecida en el Palacio de Buckingham, por parte de la reina Isabel II, a todos los dirigentes políticos que se han trasladado hasta la capital británica.

Una cita que no ha querido perderse Kate Middleton y para la que ha apostado por una de sus firmas preferidas, Emilia Wickstead. La duquesa de Cambridge ha maravillado con un fabuloso vestido verde de largo midi, plisado y con cuello alto que, ¡sorpresa!, está rebajado un 30%. Así pues, ahora podrías hacerte con él por unos 700 euros en vez de los 1.1000 euros que costaba originalmente. 

Una deliciosa creación. | MatchesFashion.com

Disponible en la página web de MatchesFashion.com, la duquesa de Cambridge lo ha combinado sabiamente con unos pendientes pertenecientes a la colección real. Una creación colgante de diamantes que lució por primera vez en el año 2016.

Unos pendientes que brillaban en conjunto con su espectacular melena. | WPA Pool / GETTY

Una recepción en la que también estuvieron presentes Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez. Esta última apostó por un vestido de inspiración 'lady', en color rosa, con mangas abullonadas y con caída bailarina. Un diseño que ha combinado con salones y bolso de mano en rosa pastel.

La esposa de Pedro Sánchez apostó por un diseño fluido. | Dan Kitwood / GETTY

Sin duda, una apuesta menos arriesgada que la de Melania Trump, quien lució un abrigo capa amarillo de Valentino que combinó con salones en rosa fucsia.

Un look colorista como ningún otro. | Victoria Jones / GTRES

 

Relacionados

-->