El vestido de GAP más buscado del verano.  | GAP

El vestido 'low cost' que se agota una y otra vez

Nos gusta tanto que no damos tiempo a que sea repuesto. 

Clara Hernández | Woman.es

Hay vestidos que, en apenas unas semanas, se han apoderado del verano. Uno de ellos es el de tirantes e hilera de botones frontales del que te hablábamos el mes pasado, y que se ha convertido en una constante en todos los armarios de la temporada (además, está disponible en muchas marcas y a diferentes precios, como pudimos comprobar). Sí, te recordamos cómo es: 

Vestido de tirantes de Stradivarius, por 29,99 euros. | D.R.

Otro es un traje low cost (cuesta menos de 60 euros) de la marca Gap que en países como en Gran Bretaña es uno de los más demandados (de hecho, prácticamente no da tiempo a que repongan el género en las tiendas y siempre está agotado). En España, va por el mismo camino aunque quedan algunas tallas (pocas). Es este: 

El famoso vestido blanco de Gap, al completo. | GAP

El vestido de Gap es un midi (llega, aproximadamente, por dejado de la rodilla) y es extremadamente sencillo, ligero, de color blanco y sin ningún tipo de estampado. Ademas, sigue una de las tendencias actuales: la del estilo 'wrap' o escote cruzado, y se ata con un lazo a la cintura. Posee mangas cortas ligeramente acampanadas y, en general, una silueta que sus responsables califican de "relajada", es decir, el mismo término que se ha utilizado para el último look de la reina Letizia, que guarda más de un punto en común con este vestido (y que puedes comparar en la fotogalería a continuación). 

Ver 7 fotos

Para empezar, ambos son monocolores y en tonos claros y naturales (el de la reina es color crudo). También comparten el hecho de que son de corte 'wrap' y tienen una lazada a la cintura. Por último, están realizados en tejidos orgánicos como el lino, la garza o el algodón.

El modelo que ahora nos ocupa, fabricado de lino y algodón, se vende actualmente en la web española de la marca, aunque quedan muy pocas tallas. Tiene un precio de 59,99 euros. En páginas web internacionales se puede adquirir, además, en negro. 

El vestido más deseado de GAP, en negro.  | GAP