La visita de Melania Trump a la India nos está dejando looks maravillosos. | Altaf Qadri / GTRES

El espectacular vestido túnica rosa de Carolina Herrera con el que Melania Trump brilla en la India

Lección de estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Melania Trump y Donald Trump están de viaje oficial en India y el carrusel de looks que nos está ofreciendo la primera dama de los Estados Unidos no está dejando indiferente a nadie. Nada más poner un pie en el aeropuerto internacional Sardar Vallabhbhai Patel en Ahmedabad, Melania Trump deslumbró con un mono blanco con pantalón palazzo de Atelier Caito, que combinó con un fajín de seda verde. Unos zapatos de pico blanco remataron un 'outfit' que ha dado la vuelta al mundo.

Melania Trump nos conquista con su mono blanco en la India | GTRES

Horas más tarde, Donald Trump y Melania Trump posaban junto a al presidente de la India y su esposa en Nueva Delhi y la primera dama de los Estados Unidos volvió a deslumbrar. En esta ocasión, elegía un precioso vestido túnica rosa (en clara referencia a los shari típicos del país) de una de sus firmas favoritas, Carolina Herrera. Una creación que cuenta con cuello alto con lazo y largas mangas con aberturas que hacen que la primera dama brille. 

La visita oficial a la India nos está dando lo mejor del vestuario de Melania Trump. | Alex Brandon / GTRES

Un diseño que, aunque no lo parezca, tiene un lado muy sensual ya que cuenta con una abertura en su parte izquierda para presumir, si se quiere, de pierna a lo 'Angelina Jolie'. 

Impresionante. | Carolina Herrera

Un diseño clásico, elegante y vanguardista (tres en uno) que también se encontraba disponible en color verde en la página web de Matches Fashion. Una pieza que ha volado de las estanterías 'online' de la firma, ya que contaba con un descuento del 60%. Una vez más, ha quedado demostrado que el efecto Melania sigue siendo tan potente como siempre.

Sin embargo, el otro vestido de Carolina Herrera que lució Melania Trump para acudir a una escuela en uno de sus actos en solitario en la India, sí que está disponible todavía en la web de Matches Fashion y su precio es de 1.402 euros. Una pieza exquisita, mucho más casual que el anterior, pero que funciona a las mil maravillas por su estampado floral, su cuello camisa y su cinturón.

Un look 'summer' que nos encanta. | Altaf Qadri / GTRES

 

Relacionados