Cristina Pedroche nunca deja indiferente a nadie con sus looks. | INSTAGRAM

Vestido tropical + sandalia plana: el look 'Copacabana' de Cristina Pedroche

¡Summer time!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Cristina Pedroche se ha convertido en un auténtico icono de estilo. No es para menos. La presentadora de televisión se ha hecho un hueco a golpe de 'looks' en el complicado mundo de Instagram. Porque sí, a día de hoy ya podemos decir que a sus facetas como colaboradora y empresaria le podemos sumar la de 'influencer'. Y lo hace con un estilo único y muy personal. Todos los días antes de entrar al plató de 'Zapeando', Cristina se pone a bailar presumiendo de estilismo. 

Unos vídeos que sus seguidoras esperan pacientemente para descubrir qué nuevas prendas duermen en el armario de la presentadora. En esta ocasión, Cristina ha optado por un vestido de estampado tropical que nos ha encantado. por su versatilidad. Un diseño de la firma Capriche, una de sus favoritas, cuyo precio es de 72,90 euros (aunque puedes pagarlo a plazos desde 2,66 euros al mes) y que está disponible en la página web de la marca.

Un diseño que Cristina ha decidido combinar con unas sandalias planas (no todo va a ser llevar tacón) de la firma Ipanema, marca de la que es imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Nos vamos a dar una vuelta? 🤣🤣Feliz tarde ❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¡Nos encanta! Y lo mejor de todo es que es un vestido que puedes lucir tanto por el día como por la noche. Lo único que debes hacer es combinarlo con el calzado adecuado. Por la mañana, haz como Cristina Pedroche y no dudes en pisar fuerte, pero de manera cómoda, con unas sandalias planas. Para la noche, nada mejor que unas sandalias altas trenzadas estilo romanas. Aunque siempre puedes optar por un diseño básico, pero muy efectivo, por el que se moriría Rachel Green.

Ver 10 fotos

 

Relacionados