Tamara Falcó disfruta de una tarde de picnic. | Instagram @tamara_falco

El vestido de Tamara Falcó que es ideal hasta para montar un picnic por su alegre colorido y su diseño tipo túnica

Una pieza de la firma Michonet que es puro color. 

Woman.es

La colección de vestidos con la que Tamara Falcó nos ha deleitado esta primavera es inmejorable. A lo largo de estos meses, la actual Marquesa de Griñón ha demostrado con creces su intachable gusto a la hora de incorporar nuevas piezas a su armario, en el cual el vestido sigue siendo el absoluto rey. 

La prueba está en la variedad de diseños por los que ha apostado, como el de lunares que dejaba los hombros al descubierto que nos hizo enamorarnos más del clásico estampado, el de largo midi y manga corta cargado de flores en tonos morados y naranjas o el de color blanco que con sus mangas abullonadas y su lazada en la cintura nos hizo soñar imaginándolo incluso como perfecto look de novia. 

El último que podemos incluir en esta eterna lista es el que acaba de sacarse de la manga que lleva el sello de la firma española Michonet

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Picnic day at home

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Si algo ha conseguido la cuarentena en muchos es que consigamos tirar de imaginación y creatividad cuando se necesita, algo que parece que la diseñadora se ha tomado al pie de la letra porque con una ensalada, unos crudités, un bundt cake, un pan arcoiris y lo que parece ser una hamburguesa vegetal, ha preparado en casa una idílica tarde de picnic.

Y claro, un planazo así requería de un estilismo a la altura. Un estilismo que en este caso ha sido un vestido tipo túnica de escote cuadrado y manga tres cuartos capaz de alegrar cualquier día gris con su colorido dibujo floral hecho en seda, que además cuenta con la baza de ser comodísimo. 

Vestido estampado de Michonet. | D.R.

El vestido, que lleva por nombre Bowie y cuenta con terminaciones de hilo lila bordadas a mano, pertenece a la nueva colección de Michonet, es de talla única y tiene un precio de 160 euros. Mejor dicho tenía, porque actualmente ya no queda stock de esta pieza aunque aún tienes posibilidad de conseguirlo si dejas tu e-mail para que te notifiquen cuando vuelva a estar disponible.

 

Relacionados