Maribel Verdú, deslumbrante en el Festival de San Sebastián 2018. | GDG / GTRES

Maribel Verdú luce su vestido más sexy en San Sebastián

La actriz brilló de negro y transparencias en la alfombra roja del festival de cine. 

Clara Hernández | Woman.es

De negro riguroso, recorrida por apliques de pedrería y transparencias, y con la espalda al aire. Así ha posado este domingo Maribel Verdú en la alfombra roja del festival de cine de San Sebastián, justo el día en el que el certamen cerraba sus puertas con un photocall lleno de sorpresas y un gran protagonista: los looks 'total black'

A la cabeza, la actriz madrileña, quien era la encargada de subirse al escenario para presentar los premios del festival (y que distinguieron entre otras, a películas como 'Entre dos aguas' o 'Rojo'). Maribel presumió de figura perfecta con uno de los modelos más sexys que se vieron en la alfombra a lo largo de la velada, compuesto por brillos y gasas pegadas al cuerpo (mira a continuación todos los detalles).

Ver 6 fotos

La intérprete optó por un modelo de la firma italiana Amen, una marca que ya hemos visto lucir a actrices, artistas y celebrities como Úrsula Corberó, Hailey Baldwin o Ariana Grande. Y que es una enamorada de los bordados más sofisticados, los paillettes y las siluetas hiperfemeninas.

La artista combinó  el traje con pendientes y sortija de Bárcena Joyas, melena suelta con suaves ondas y 'curtain fringe', y labios en tono cereza a juego con las uñas.

Además de Maribel, Hiba Abouk, Bárbara Goenaga o Inma Cuesta fueron algunas de las que resplandecieron en la muestra. Mira todos los detalles de la alfombra de la gala de clausura: 

Ver 14 fotos

En cuanto al palmarés del festival, Isaki Lacuesta, director de 'Entre dos aguas', fue uno de los grandes triunfadores de la noche. Su película constituye una continuación del semidocumental 'La leyenda del tiempo', que vio la luz en 2006.

Sin embargo, la Concha de Plata a la mejor dirección no terminó en sus manos, sino en las del argentino Benjamín Naishtat, responsable de la película 'Rojo', que fue la segunda película más nominada. 

Los mejores looks de Maribel Verdú

Ver 6 fotos

 

// Outbrain