Sara Carbonero con vestido 'tie-dye' | Sara Carbonero

El vestido de Sara Carbonero que reúne todas las tendencias de la temporada

La periodista Sara Carbonero está disfrutando de unos días de descanso con sus hijos en Oporto. Y su vestido es todo lo que necesitarás para brillar este verano. 

CARLA DOMÍNGUEZ

No hay duda de que el verano es la estación de los vestidos. Llegan las altas temperaturas, surgen las dudas sobre qué ponernos para ir más frescas y el vestido sale a la palestra como el mejor comodín para no morir de calor. Además, si te somos sinceras, nos encantan los vestidos.

-Los mejores vestidos de Zara y Mango (de rebajas y nueva colección) para este verano

-El vestido 'cut out' en verde más viral de Zara ya tiene sustituto y es más favorecedor que el anterior

Por eso, cuando llega esta época del año lo disfrutamos mucho. Aunque es cierto que siempre apetece llevar algún que otro jean, pero por lo general, los vestidos siguen siendo nuestros grandes favoritos. Y eso también lo tiene muy claro, la periodista Sara Carbonero quien se ha llevado en su maleta a Portugal un vestido que te enamorará nada más verlo. 

La periodista está pasando junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, sus primeras vacaciones sin su ya exmarido, Iker Casillas. Para esta primera escapada por separado, Sara quiso regresar a Oporto -lugar donde residió muchos años con el guardameta- y donde ha podido reencontrarse con algunas amistades. En estas vacaciones con sus hijos, Sara se ha llevado en la maleta un maravilloso vestidos naranja con uno de los diseños megatendencia de la temporada: el 'cut out'. 

Se trata de un vestido de la marca francesa Sandro a la que Sara se ha vuelto adicta desde que ha comenzado la temporada de verano. El vestido (196 euros) que ha enamorado a todo Instagram (y también a nosotras) cuenta con un tejido de canalé -lo que hace que sea muy cómodo-, anilla en la parte del pecho, mancha larga, escote en ‘V’, y falda de tipo evasé. Sin duda, dos de los detalles que hacen este vestido tan especial y tendencia son el diseño ‘cut out’, que podríamos decir que ya es el nuevo escote del verano; y el color naranja. Y es que sin duda, el naranja es ya uno de los colores de moda de la temporada de verano. Verás este tono en multitud de prendas, pero sobre todo en vestidos, y túnicas para la playa. 

Vestido naranja con diseño 'cut out' de Sandro | Sandro