Paula Echevarría con melena ondulada. | Instagram @pau_eche

El 'total look' de Mango que ha llevado Paula Echevarría es perfecto para ir a la oficina o dar un paseo por la playa

Paula Echevarría vuelve a combinar las sandalias de cuerdas de Mango, en esta ocasión, con un vestido de lino tan cómodo, fresquito y versátil que se convertirá en tu nuevo 'must have'.

Cecilia Franco

Si tuviéramos que definir lo que significa el verano para nosotras en clave 'fashion' sería, sin duda, expresado a través de un look compuesto por un vestido camisero de lino y sandalias de cuerdas. Algo así como lo que nos propone Paula Echevarría en su último post, donde nos anima a encontrar el 'total look' de Mango con el que arrasarás en la oficina.

Con este calor es inevitable no pensar en prendas y sandalias fresquitas. Buscamos comodidad y frescura para combatir los días de verano más calurosos. Sin embargo, cuando se trata de ir a la oficina no nos vale cualquier vestido playero.

-Paula Echevarría sin maquillaje, sin peinar pero con mucho amor. Así es su foto más natural.

-Paula Echevarría y el vestido blanco de Lefties de 15 euros que ha enamorado a las mamás con más estilo de Instagram.

Son muchas las celebrities que se convierten en nuestra fuente de inspiración a la hora de encontrar en nuestras tiendas favoritas nuevas tendencias. ¿Entre ellas? Paula Echevarría

Ella encontró el vestido blanco de Lefties que enamoró a Instagram, nos recordó que los vestidos de estilo boho son los más bonitos del verano y, por si fuera poco, estos vestidos se ven aún más bonitos ya que presume de piernas bronceadas gracias a sus trucos 'beauty'.

El Instagram de la actriz es como un catálogo 'fashion' donde nos descubre todas las novedades en tienda y, además, nos demuestra su versatilidad a la hora de combinar un mismo complemento con diferentes prendas.

Ya nos avisó que había encontrado las sandalias que van genial con cualquier prenda y nos lo demuestra al combinarlas (de nuevo) en esta ocasión con este diseño de lino ideal.

Mango

El look en cuestión es protagonizado por el vestido de lino estilo camisero en tono rosa que ha encontrado en Mango por 49,99 €. Un diseño midi en el que se destacan los volantes del vestido y las mangas abullonadas, y que ha combinado con las sandalias de Mango que ya habíamos visto antes, demostrando de nuevo su versatilidad.

Sandalias de tiras cruzadas, de Mango. | Mango

Estas sandalias planas todoterreno en tono oliva, de punta cuadrada y tiras pertenecen a la nueva colección de Mango y las encontrarás también en color negro por 39,99 €. ¿Y complementos? Ha apostado por un bolso tipo cesto que mezcla tonos beige y marrón de Mango, y sombrero de Primark perfecto para protegerte de sol con estilo.

¿No sabes qué ponerte? Este look de Paula Echevarría es tan ideal y versátil que es perfecto para disfrutar de un paseo por la playa o para ir a la oficina.