@mango

Este vestido largo rosa de Mango solo lo encontrarás online y es perfecto para combinar con sandalias planas

Si buscas originalidad y comodidad, este es tu vestido. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza ir a una boda con zapatos o sandalias planas, sin miedo? Pues si nunca ha sido así, deja aparte esos temores que te impiden lanzarte y que, además, pueden arruinarte el día porque ahora Mango es el encargado de demostrar cómo convertirse en la invitada perfecta con un vestido largo y sandalias planas. Sí, has leído bien, así que toma nota porque no podrás resistirte.

El rosa se ha autoproclamado como el color oficial de las bodas de esta temporada. Y aunque no pueda convencer a todas, en alfombras rojas y actos oficiales nuestras 'celebrities' han confirmado que es una muy buena opción. Siguiendo esta tendencia, la marca española ha creado un vestido largo de dicho color con volantes que después de verlo en tu cabeza no solo verás la prenda perfecta, sino que te imaginarás un look que es sinónimo de pura comodidad.

Vestido rosa largo y fluido con volantes de Mango (Precio: 69,99 euros). | D.R.

Y precisamente ese requisito que siempre buscamos pero que muy pocas veces vemos cumplido lo consigue este vestido con su diseño acampanado y largo hasta los tobillos. Es este último detalle lo que te permitirá optar por unas sandalias planas sin que te llegues a pisar el vestido o que este arrastre.

Si todo esto ya te había convencido, espera a ver su espalda. Con cuello redondo y tirantes anchos, estos acaban en un escote en pico trasero que remata con pompones.

Detalles del escote trasero en pico (Precio: 69,99 euros).  | D.R.

Todo parece maravilloso y aunque no esperéis algún 'pero', lo tenemos. Solamente está disponible online, lo que hace que aumenten las posibilidades de que se agote en las próximas semanas. Y aunque cada vez recibamos más presiones por parte de las marcas con sus ediciones limitadas y nos den ganas de quemar la tarjeta con tal de no quedarnos sin las prendas que más nos gustan, confiamos plenamente en que este vestido haya sido creado en las suficientes unidades como para no quedarnos sin él, porque además su precio es demasiado apetitoso, 69,99 euros.

Detalles de los volantes del vestido (Precio: 69,99 euros).  | D.R.

Ser la mejor invitada con looks 'low cost' es posible, pero también lo es con ese detalle tan importante que hemos dejado para el final para poder saborearlo mejor. Porque es una auténtica fantasía llevar zapatos planos o sandalias a una boda de principio a fin.

Además, en las bodas siempre pasa lo mismo: te empeñas en ganar centímetros con unos zapatos que milagrosamente llegan a la cena, para luego ser sustituidos hasta por chanclas. Así que gana en estilo pero también en inteligencia y sorprende a todos con este 'vestidazo' y sandalias planas. No te arrepentirás, prometido.

Relacionados