El vestido rosa de Delpozo que ha enamorado a Melania Trump

Pero enfurecido a las redes.

Melania Trump llegando a la Casa Blanca

Melania Trump llegando a la Casa Blanca

/ Pool

No es la primera vez que Melania Trumpapuesta por Delpozo. De hecho, contando con esta última aparición, ya es la tercera vez que la primera dama de Estados Unidos pone su mirada fashionista en Josep Font, diseñador de la firma que acaba de presentar sus propuestas en la New York Fashion Week.

La mujer de Donald Trump ha escogido un precioso vestido fucsia, valorado en 2.500 euros, para su discurso pronunciado en la Asamblea General de la ONU sobre cómo luchar contra el 'bulliyng'.

Melania Trump durante su intervención en la ONU

Melania Trump durante su intervención en la ONU

/ DON EMMERT

Una elección que ha sido criticada por muchos internautas que no han visto con buenos ojos el color tan llamativo del vestido. De hecho, algunos se quejaban de que al lucir una creación tan colorista, el mensaje de su discurso se vería relegado a un segundo plano. "Debemos enseñar a nuestros hijos los valores de la empatía y la comunicación que están en el centro de la bondad, la conciencia, la integridad y el liderazgo, que solo se pueden enseñar con el ejemplo", destacó Melania Trump durante su intervención.

Melania Trump durante su discurso en la ONU

Melania Trump durante su discurso en la ONU

/ DON EMMERT

En las dos anteriores ocasiones en las que la primera dama se decantó por Delpozo escogió diseños un poco más discretos. El 7 de julio, durante su visita oficial a Polonia, nos deslumbró con un vestido azul de neopreno de la colección Pre-Fall 2017.

Mientras que para regresar a la Casa Blanca, a finales de agosto, después de las vacaciones, Melania Trump se decantó por un traje en tres tonos y con una falda de vuelo espectacular.

Melania Trump a su regreso de las vacaciones de verano

Melania Trump a su regreso de las vacaciones de verano

/ NICHOLAS KAMM

Estaremos atentas a futuros looks 'made in Spain' de la primera dama estadounidense.

Síguele la pista

  • Lo último