La modelo ha vuelto a deslumbrar. | Sergio R Moreno / GTRES

El vestido rojo de Lucía Rivera (que nos ha hecho dejar de pensar en lentejuelas)

Increíble, pero cierto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que las lentejuelas son siempre una apuesta segura a la hora de deslumbrar en estas próximas fiestas Navideñas que ya están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, de vez en cuando alguien nos sorprende con apuestas que se salen de la tendencia y que nos enamoran. Este ha sido el caso del look elegido por Lucía Rivera, quien fue la elegida inaugurar el tradicional “Encendido de Navidad” en la Tienda World Duty Free.

La modelo ha decidido presumir de silueta y de espíritu navideño con un minivestido rojo drapeado de manga larga y hombrera abullonada que nos parece una gran apuesta para decantarse por algo clásico (el color rojo) , pero ponerle un toque vanguardista (el drapeado y el volumen en los hombros).

Además, Lucía Rivera lo ha combinado con unas sandalias doradas con cierre al tobillo. Todo un acierto porque este tipo de vestidos acortan la figura si se coordinan con zapato cerrado como botas, botines o incluso salones. 

Un vestido que puede ser tu mejor aliado para estas fiestas. | Sergio R Moreno / GTRES

Otro factor importante a tener en cuenta en este tipo de diseños es que no debemos sobrecargarlos con demasiados complementos o joyas. En el caso de Lucía, la joven ha apostado por una cadena de oro fina con colgante a modo de collar y unos pendientes blancos que solo salían a la luz al lucir su envidiable melena por detrás de los hombros.

Todo un acierto de pendientes. | Sergio R Moreno / GTRES

Así pues, con este look Lucía Rivera nos recuerda que el rojo es una apuesta tan segura como las lentejuelas para brillar esta Navidad.

 

Relacionados

-->