El 'off the shoulders' de Cristina Pedroche, en el photocall de La Sexta. | GSR / GTRES

Cristina Pedroche triunfa con un mini vestido de las últimas rebajas de Zara

El vestido de Zara rebajado a 15 euros que ya se ha agotado por culpa de Cristina Pedroche y Dafne Fernández. 

Woman.es

Cristina Pedroche nos ha demostrado que, a falta de pocos días para que finalicen las rebajas de enero, todavía merece la pena rebuscar entre los montones de ropa (o revisar con lupa la web de las tiendas, en caso de que prefieras el 'shopping online'), porque ahí es donde se encuentran los mejores chollos. 

Parece que la presentadora de 'Zapeando' se ha ido de compras a Zara en los últimos días y no ha podido resistirse a los encantos de un vestido con un descuento del 60%. En el programa del miércoles decidió mostrar su adquisición y, como era de esperar, la prenda generó tal impacto entre sus fans que apenas tardó unas horas en agotarse... pero no podemos culpar a Cristina; el vestido es (o más bien era) una auténtica ganga.

 

#zapeando1038

Una publicación compartida de Óscar Lozano (@oscarlozanno) el

Se trata de un modelo mini, con manga corta, cuello redondeado y estampado de rayas en 'zig zag' que combina punto y lentejuelas de diferentes colores. ¿Lo mejor de todo? Había pasado de costar 35,95 euros a tener un precio de 15,99 euros

Vestido de Zara, 15,99 euros.  | D.R.

No es la primera vez que Cristina provoca la locura colectiva entres sus fans con un estilismo 'low cost': este verano causó un gran revuelo con su famoso 'body' de unicornios de Zara, exactamente lo mismo que ocurrió con su camiseta de la colección de Disney para Primark y un largo etcétera de prendas que han triunfado gracias a ella.

Pero no solo la 'it girl' ha caído rendida ante este vestido de lentejuelas, pues Dafne Fernández también lo ha llevado durante la primera jornada de la Semana de la Moda de Madrid en el desfile de María Escoté. La actriz lo ha combinado con botas 'over the knee' en color negro para que el vestido gane todo el protagonismo. 

Dafne Fernández con vestido de Zara en el desfile de María Escoté. | GJB/GDG / GTRES