woman | El lujo de ser mujer

El 'off the shoulders' de Cristina Pedroche, en el photocall de La Sexta. | GSR / GTRES

Cristina Pedroche triunfa con un mini vestido de las últimas rebajas de Zara

El vestido de Zara rebajado a 15 euros que ya se ha agotado por culpa de Cristina Pedroche y Dafne Fernández. 

Woman.es

Cristina Pedroche nos ha demostrado que, a falta de pocos días para que finalicen las rebajas de enero, todavía merece la pena rebuscar entre los montones de ropa (o revisar con lupa la web de las tiendas, en caso de que prefieras el 'shopping online'), porque ahí es donde se encuentran los mejores chollos. 

Parece que la presentadora de 'Zapeando' se ha ido de compras a Zara en los últimos días y no ha podido resistirse a los encantos de un vestido con un descuento del 60%. En el programa del miércoles decidió mostrar su adquisición y, como era de esperar, la prenda generó tal impacto entre sus fans que apenas tardó unas horas en agotarse... pero no podemos culpar a Cristina; el vestido es (o más bien era) una auténtica ganga.

 

#zapeando1038

Una publicación compartida de Óscar Lozano (@oscarlozanno) el

Se trata de un modelo mini, con manga corta, cuello redondeado y estampado de rayas en 'zig zag' que combina punto y lentejuelas de diferentes colores. ¿Lo mejor de todo? Había pasado de costar 35,95 euros a tener un precio de 15,99 euros

Vestido de Zara, 15,99 euros.  | D.R.

No es la primera vez que Cristina provoca la locura colectiva entres sus fans con un estilismo 'low cost': este verano causó un gran revuelo con su famoso 'body' de unicornios de Zara, exactamente lo mismo que ocurrió con su camiseta de la colección de Disney para Primark y un largo etcétera de prendas que han triunfado gracias a ella.

Pero no solo la 'it girl' ha caído rendida ante este vestido de lentejuelas, pues Dafne Fernández también lo ha llevado durante la primera jornada de la Semana de la Moda de Madrid en el desfile de María Escoté. La actriz lo ha combinado con botas 'over the knee' en color negro para que el vestido gane todo el protagonismo. 

Dafne Fernández con vestido de Zara en el desfile de María Escoté. | GJB/GDG / GTRES

 

Los mules son el zapato estrella de la próxima primavera. | Matteo Scarpellini / IMAXTREE

Babuchas: inspírate en el zapato estrella de la primavera

En todas sus versiones, este es el zapato que querrás la próxima temporada.

Osiris Martínez | Woman.es

Pantufla, babucha, slipper destalonado, mocasín...El zapato de la temporada que viene es cómodo, de inspiración oriental, y tiene mil interpretaciones.

Modelos con pompones en Carven, 'ladylike' en Rochas, blancos en Tibi… la pantufla vuelve a la pasarela (y a las tiendas) tras su éxito en la temporada de verano 2016. Funcionan tanto en estilismos 'casual chic' como de oficina, casan a la perfección con vaqueros y un jersey de lana, y también pueden ser el perfecto acompañante de un vestido 'lady' si eliges un modelo 'kitten heel' o de tipo mule con tacón.

¡Solo tienes que elegir el modelo que más se adapte a ti o a la ocasión! Inspírate en nuestra lista para hacer tu selección.

 

Look de Zara de la colección primavera-verano 2018, de inspiración oriental, con top de kimono. | Zara

La nueva colección de Zara se inspira en esta diseñadora italiana

Esa mezcla de estampados, esos tejidos tropicales y africanos... Nos resulta familiar. 

Woman.es

No hemos terminado de 'picar' en las rebajas cuando Zara ya nos está poniendo los dientes largos con la temporada primavera-verano. 

El editorial de la colección 'summer' de la firma de Inditex ha llegado para revolucionar nuestros armarios. Y es que echándole un primer vistazo una cosa nos ha quedado clara: abstenerse las amantes del minimalismo. 

El mix de estampados, las mezclas -a priori- imposibles- los tejidos artesanales y los aires étnicos protagonizarán la primavera-verano de 2018 según Zara. 

Y ha sido desgranando esta nueva y apetecible propuesta cuando nos hemos dado cuenta de que esta explosión de color y estampados ya la habíamos visto sobre la pasarela. En concreto en ediciones pasadas de la Semana de la Moda de Milán y de la mano de una diseñadora, Stella Jean. 

Repasando sus propuestas hemos encontrado varias similitudes. ¿Ha servido el trabajo de la diseñadora italiana de inspiración para Zara?

Sus diseños tiene una legión de seguidores muy conocidos, de Beyoncé a Zendaya. Y ahora este estilo tan característico da el salto para colarse en tu armario. La pregunta es ¿te atreverás con él?

 

 

D.R.

El verano en la Toscana de Kendall Jenner de la mano de Tod's

La modelo protagoniza la campaña de Primavera-Verano de Tod's. 

Woman.es

Kendall Jenner protagoniza la campaña de la colección Primavera-Verano 2018 de Tod's y nos deja ver su lado más natural. Inspirada en el estilo de vida italiano, la sesión de fotos refleja una faceta mucho más cercana y relajada de la modelo, que habitualmente nos deleita con poses más serias y sexys

Juegos de cartas, comidas junto al mar y atardeceres en la playa son los elementos que consiguen transportarnos hasta los meses de verano en las idílicas imágenes tomadas por el sueco Mikael Jansson. Como no podía ser de otra forma con este ambiente, Kendall aparece disfrutando de un tranquilo verano en la Toscana junto al bailarín italiano de danza clásica Roberto Bolle. 

El pasado mes de septiembre la mayor de las hermanas Jenner ya inauguró el desfile en Milán de Tod's, luciendo un top estampado anudado que ahora vuelve a aparecer en la campaña. 

Como ya vimos en el 'show', el amarillo y el blanco son los tonos principales de la campaña, y aparecen principalmente en los complementos, piezas clave para dar consistencia a cada look y cargarlos con la luz del sol de Italia.

A continuación puedes descubrir todos los detalles de la campaña de Kendall Jenner para Tod's