Jennifer Lopez sorprendió con este conjunto de Roberto Cavalli y una elaboradísima manicura. | Matt Winkelmeyer / GETTY

El vestido con raíces asturianas de Jennifer López

¿Quién nos lo iba a decir?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El calor y el estilo no están reñidos. Que no os engañen. Por mucho que suban las temperaturas y queramos lanzarnos a la calle con lo primero que pillemos, tomemos ejemplo de Jennifer López quien lidia perfectamente con el cálido clima de Boston (ciudad a la que viajó para presenciar un partido de béisbol). Aunque claro, cualquiera está espectacular con su tipazo y el diseño 'made in Spain' que luce como quien pasea sin darse de que está marcando estilo. 

Naturalidad, modernidad y vanguardismo se unen en esta creación de la firma Monse (propiedad de Laura Kim y Fernando García, un asturiano que viajó a Nueva York para conquistar el mundo de la moda) por el que la cantante y actriz ha apostado. Un original modelo blanco que tiene estampados sellos a modo de postal.

La actriz y cantante luce un diseño de la firma Monse, con raíces asturianas. | TheImageDirect.com / GTRES

Un precioso vestido que acertó a combinar con unas sandalias minimalistas en rojo con detalle de pedrería y un bolso caja metálico. En cuanto al peinado, Jennifer acertó a recogerlo para evitar más calor del totalmente necesario y no renunció, como viene siendo habitual en ella, a sus pendientes de aro XXL.

Aunque la cantante no es la primera 'celebrity' que acierta al confiar en esta marca. Antes que ella ya lucieron sus modelos Diane Kruger, Sarah Jessica Parker, Blake Lively o Selena Gómez, quien solo lució diseños de Monse durante su gira 'Revival Tour'. Además, Monse también se ha colado ya en importantes galas como los Globos de Oro.

Ver 38 fotos