El canalé puede ser tu aliado perfecto. | Mango

Este vestido de canalé de Mango es el compañero perfecto de tus botas altas blancas

Y está de rebajas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lo sabemos. Estás en casa aburrida y navegar por las páginas web de tus marcas de ropa favoritas se ha convertido en tu pasatiempo perfecto. Sin embargo, tampoco es cuestión de dejarnos todo el sueldo cuando, de momento, nuestras adquisiciones solo las vamos a poder lucir dentro de casa (o en el balcón). 

Por eso, en Woman nos hemos propuesto encontrar para ti los diseños más bonitos y rebajados del momento. Y navegando por la red, nos hemos topado con este precioso vestido recto de corte midi confeccionado en tejido de punto de canalé, con cuello redondo y manga larga que queda ideal con calzado blanco

Un modelo que puede encontrarse en la web de Mango y que está rebajado un 28 %. Así pues, ahora puedes hacerte con él por 25,99 euros cuando su precio original era de 35,99 euros. Fantasía.

Ideal, no digáis que no. | Mango

Aunque no solo puedes combinarlo con este tipo de bota alta XXL mosquetera. Si quieres darle un toque más urbano a este diseño, prueba con un botín, también en blanco, pero con cremallera delantera que le dará un toque 'punk' sublime. También funciona con las míticas Dr. Martens

Estilo 'british' urbano. | Mango

Y cuidadito ahí porque si te atreves a hacer el look completo, puedes hacerte con el jersey a juego que, ¡alegría!, también está rebajado. De 29,99 euros ahora ha pasado a tener un precio de 19,99 euros. Maravilloso.

Ideal para ir combinada de arriba a abajo. | Mango

Y aunque aún no podamos salir a la calle, lo cierto es que comprar algo que nos haga sentir guapas y cómodas puede hacer que llevemos mucho mejor el encierro. Lo dicho, tampoco es plan de volvernos locas, pero algún caprichito sí podemos y debemos darnos.

Relacionados