Vestido rosa de algodón orgánico y mangas abullonadas de H&M.  | H&M

¿Adivinas cuál es el vestido que ha arrasado en la cuarentena en todo el planeta? Es rosa, de H&M y... ¡divino!

Pista: con mangas puffy y volante. 

Clara Hernández | Woman.es

El confinamiento nos ha dejado en la moda, como en otros sectores, toda una lista de nuevos hábitos y productos de consumo, en este caso salpicada por mascarillas de diseño, tendencias 'comfy' y  prendas 'athleisure'. Ahora, el índice Lyst, que analiza las búsquedas y compras de moda de usuarios en todo el mundo, ha divulgado su popular informe que traduce a cifras estos cambios. Y que nos descubre, entre otras cosas, cuáles son las prendas más deseadas y adquiridas de los últimos meses.

- ¿Cómo ha afectado el coronavirus a la moda? Bienvenidos al mundo post-Covid

- El vestido lila y superrebajado de Mango de Paula Echevarría es su mejor compra del verano.

¿Curiosidad? Además de las sandalias de dos tiras modelo Arizona de Birkenstock, una opción que se impone a las zapatillas deportivas y cualquier otro tipo de calzado, en los vestidos 'casual' hay un claro ganador. Se trata de un vestido midi con volumen, que tiene mangas puffy y volante al final, cuello cuadrado fruncido y está confeccionado en algodón orgánico. La prenda, que es de H&M, además de bonita ha llegado a tener un precio increíble en las rebajas: 12,99 euros (su precio inicial era de 19,99 euros), por lo que nos extraño que se haya convertido en una de las estrellas de esta cuarentena. 

Vestido con mangas 'puffy' de H&M y uno de los más buscados durante la cuarentena.  | H&M

Por si te quedaba alguna duda, el modelo está agotado pero tranquila: H&M ya cuenta con modelos muy similares de mangas abullonadas, volantes y prácticamente el mismo color. 

Solo hay otro vestido que ha logrado meterse entre las 10 prendas más buscadas del índice Lyst. Se trata de un modelo muy distinto: un vestido largo de punto de la firma Cult Gaia, el Serita. De tipo 'cut out',  la parte superior, muy sensual, parece inspirada en un trikini; de hecho, desde la espalda parece un dos piezas. Y vale igual para una fiesta en la playa (con pies descalzos) o una noche especial. Una propuesta ideal que Cult Gaia vende por 400 euros.

El vestido Serita, de la firma Cult Gaia, es la segunda prenda favorita del confinamiento según el índice Lyst. | Cult Gaia

En el resto del Top10 de los más populares encontramos, entre otras prendas, la falda blanca de tipo tenis 'Court Victory' de Nike, los aros gruesos de oro de Missoma x Lucy Williams, la camiseta sin mangas 'Eva' de The Frankie Shop o el sujetador deportivo bralette de Calvin Klein. 

Relacionados