La periodista siempre marcando tendencia. | INSTAGRAM

El vestido plisado de lunares de Uterqüe que ha enamorado a Sara Carbonero

Es una preciosidad.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero ha vuelto a la rutina como mejor sabe: con una sonrisa de oreja a oreja y con un armario que está causando auténtico furor. Y es que con la inminente llegada del otoño, en ocasiones creemos que todo lo que nos espera en la nueva temporada son tonalidades oscuras y cero estampados, ¡pero no es así! 

La periodista y colaboradora de televisión deportiva ha decidido ponerle un poco de color y alegría a la vuelta al cole (a la vida, que diría Eva González cuando presentaba MasterChef), eligiendo un vestido confeccionado en georgette con estampado en  color teja con lunares en crudo. Un diseño plisado con escote pico, manga murciélago y falda lápiz con largo midi

Un diseño que Sara ha querido lucir con un gorro para darle un toque veraniego que nos encantan. Ah, por cierto, también cuenta con un cinturón a juego que es ideal para marcar cintura. Un auténtica tesoro que la firma Uterqüe pone a nuestra disposición, tanto en tienda como online, por un precio de 129 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️ . #veranoinvencible #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un diseño del que Sara no nos ha mostrado el calzado con el que lo ha combinado. ¿Por qué habrá apostado esta vez? Lo cierto es que desde la redacción apostamos a que lo ha lucido con botas de cowboy, sus preferidas. Además, conjugarlo con este calzado es la recomendación que nos hacen desde Uterqüe y la verdad es que queda de fábula.

Una maravilla de conjunto para ir a la oficina. | Uterque

Una bota cowboy de serraje elaborada en piel de vacuno, de caña alta con bordados y tacón ancho de madera que también está disponible en la web de Uterqüe por un precio de 159 euros.

Ver 10 fotos

 

Relacionados