Las alpargatas de Castañer son el complemento perfecto para el look de Pippa Middleton. | CORDON

El detalle español que convierte en perfecto el mejor look de Pippa Middleton

Pippa Middleton nos ha vuelto a enamorar con su vestido de luna de miel y un perfecto look lady con alpargatas de cuña. 

Woman.es

Pippa Middleton ha vuelto a recuperar su lugar en el podio de las celebrities más chics. La hermanísima de Kate Middleton está de Luna de Miel en Australia, tras su mediática boda con el empresario James Matthews. 

Castañer firma las alpargatas de look más chic de Pippa Middleton. | CORDON

Pippa y James Matthews desbordan felicidad. Su luna de miel comenzó en una isla privada antes de aterrizar en Sydney para continuar con el viaje de novios. Pippa, radiante, apostó por un vestido de la firma americana Kate Spade. El vestido blanco a rayas, agotadísimo en la web de la diseñadora, le sentaba como un guante. Sus originales mangas y el largo por encima de la rodilla favorecían el estilo lady chic, que Pippa completó con unas alpargatas de Castañer con cuña y lazo, inspiración Yves Saint Laurent, y una chaqueta corta en color negro. 

Las alpargatas de Castañer son el complemento perfecto para el look de Pippa Middleton. | CORDON

Las alpargatas 'made in Spain'.

"Si Yves Saint Laurent quiere una alpargata con cuña, la tendrá!" aseguró Lorenzo Castañer, fundador de la empresa familiar. Todo se remonta a la década de los 70 cuando Isabel y Lorenzo Castañer conocen al famoso diseñador Yves Saint Laurent en una feria de París, quién les pide que elaboren una alpargata con cuña para su firma. Lorenzo Castañer acepta el reto y convierte a Castañer en un icono mundial.

Ver 20 fotos

 

// Outbrain