La modelo está triunfado también fuera de nuestras fronteras. | Daniel Gonzalez / GTRES

El vestido parisino que no puede faltar en tu armario ya lo tiene (y lo luce) Rocío Crusset

La modelo está 'on fire'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Rocío Crusset puede decir que se enfrenta a uno de los mejores veranos de su vida. ¿El motivo? Haber soplado recientemente las velas de su tarta de cumpleaños durante su primer 'shooting' con la marca Victoria's Secret. Exacto. La joven modelo ha firmado con la prestigiosa marca de lencería y de aquí a verla desfilar como uno de sus ángeles quedará nada y menos.

Porque la carrera de Rocío vuela alto y la joven está consiguiendo poco a poco todo lo que se propone. Además, la hija de los periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera no solo triunfa en las pasarelas, sino que también se ha convertido en todo un icono de estilo en redes sociales. Sus looks urbanos pero elegantes al mismo tiempo han hecho que la joven se posicione como una 'influencer' a la que hay que seguir sí o sí

Una actitud fashion que ha vuelto a demostrar durante su reciente aparición en un evento celebrado en Madrid donde hemos podido verla lucir un vestido de estampado floral cruzado de la firma The Kooples que es una auténtica maravilla. Además, la top ha sabido combinarlo de la mejor manera posible con botas 'country' y una cazadora denim oversize.

La joven está triunfando en el mundo de la moda. | Daniel Gonzalez / GTRES

Un vestido que nosotras ya habíamos fichado y que es perfecto para lucir en la oficina un viernes para salir disparadas al 'afterwork' más chic de la ciudad.

Precio: 348,00 euros. | The Kooples

¿Te gusta este estilo? Pues estás de suerte porque justo hemos recopilado para ti los vestidos estilo parisino que triunfan entre las francesas y que querrás llevar al trabajo este verano. 

Ver 9 fotos

 

Relacionados