Los novios estaban radiantes de felicidad. | INSTAGRAM

La novia de Beverly Hills que ha causado furor con la sencillez de su vestido (y la originalidad de su velo con flores en 3D)

Una maravilla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Su nombre es Roxy Sowlatyes decoradora de interiores, pero sobre todo es conocida por haber participado en el reality 'Rich Kids of Beverly Hills'. Ahora, Roxy se ha dado el 'sí, quiero' con el que ha sido su novio desde hace varios años, Nicolas Bijan, y su vestido de novia que ha lucido ha causado auténtico furor en Instagram. Aunque para ser sinceras, lo que realmente ha sido muy alabado ha sido el velo que ha elegido. Pero empecemos por el principio. 

Para este enlace, que tuvo lugar este pasado fin de semana, la novia apostó por un diseño clásico de manga larga y sin escote que ha sido diseñado por Reem Acra. Hasta ahí todo correcto. Un vestido minimalista y muy elegante que juega a enamorar y no a 'innovar'. Y es que como bien recuerda siempre Lorenzo Caprile a sus novias: "Debes ser la más guapa ese día, no la más moderna".

Dicho esto, aquí tenéis el precioso vestido que Roxy combinó con una diadema de diamantes que bien podría haber sido lucido por alguna de las 'royals' el día de su boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finally and officially Mrs. Bijan 🤍 love you forever @nicolasbijan

Una publicación compartida de Roxy Sowlaty (@roxysowlaty) el

Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de su 'total look bride' fue el velo con el que lo aderezó. Una exquisita pieza rematada con flores en 3D cosidas a él. Y sí, vas a alucinar con lo bien que queda.

Un vestido de novia de 10. | INSTAGRAM

Además, la novia hizo combinar las tonalidades de las flores de su velo con las que se decoró el espacio en el que se celebró el 'sí, quiero' y con las flores que adornaban su ramo nupcial.

Una novia que nos ha sorprendido. | INSTAGRAM

Sin duda, un vestido y un velo que demuestran que la vanguardia y la elegancia pueden ir de la mano. Aunque si tu presupuesto está un poco más ajustado (ya te decimos que el de Roxy habrá sido de miles de dólares), no te preocupes que aquí tienes unas opciones mucho más asequibles.