WPA Pool / GETTY

Podremos ver de cerca el vestido de novia de Meghan Markle

¡Qué emoción!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Estaba claro que el vestido con el que Meghan Markle le dio el 'sí, quiero' al príncipe Harry iba a pasar a la historia de la realeza y de la moda. Aunque hubo cierta polémica, ya que la diseñadora Emilia Wickstead acusó de plagio a Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy y autora del diseño, lo cierto es que dicha creación brilló con luz propia. 

Katy Perry y Victoria Beckham también dieron su veredicto sobre el vestido de novia y hasta nosotras dimos nuestra humilde opinión al respecto. Sin embargo, y aunque pueda gustar más o menos (sobre gustos no hay nada escrito), lo cierto es que podremos observar de cerca esta creación a finales de este año. ¡O eso parece!

Ver 13 fotos

La noticia la ha adelantado el periódico inglés 'Daily Mail'. Según las informaciones a las que ha tenido acceso, el vestido, valorado en unas 200.000 libras, será exhibido en el castillo de Windsor, donde los ahora Duques de Sussex sellaron su amor.

'The Royal Collection Trust', que se encarga de gestionar las aperturas al público de las residencias oficiales de la reina no ha querido confirmar que el vestido tendrá un lugar en la exposición pero sí ha asegurado que a finales de año se hará un anuncio muy especial. 

Seguiremos informando para que vayáis reservando vuelos y alojamiento. No sufráis.