Nieves Álvarez, con vestido de Juan Vidal. | KAB / GTRES

El vestido con el que Nieves Álvarez ha enseñado lencería de una forma muy sofisticada

La modelo acudió a la apertura de la tienda de Bvlgari en Ibiza y con su estilismo nos dio una lección magistral.

WOMAN.ES |I.A.

A estas alturas de la película, no cabe duda de que la tendencia lencera sigue mandando en la calle. Los trajes inspirados en pijamas masculinos y los vestidos y 'tops' que simulan ser saltos de cama protagonizan algunos de los mejores 'looks' vistos en los últimos tiempos. ¿Sus grandes aliados? Los pantalones vaqueros de cintura alta (como los que llevó hace unos días Kate Moss), los bolsos de vinilo o las deportivas. Así pues, dejar ver la ropa interior de manera sutil se ha convertido en una forma de sumarse a esta moda sin despeinarse.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VICTOR BLANCO (@victorblancostudio) el

 

Una de las que tiene un master en eso de las tendencias (más que nada porque no hay ni una que se le resista) es Nieves Álvarez. La modelo española y referente de estilo ha dado con la clave para enseñar la lencería de una forma muy elegante. Así lo demostró durante la fiesta de apertura de la nueva tienda de la joyería Bvlgari en Ibiza.

Para la ocasión, la 'top' se enfundó un vestido con escote asimétrico en azul Klein con detalle de volantes, de Juan Vidal, que deja entrever un 'bustier' de encaje que lleva debajo. ¿La clave? Que la prenda interior en cuestión sea 'sexy' y elegante a la vez. Un 10. Como complementos, Nieves Álvarez se decantó por unas sandalias de tira libres de estridencias, de Stuart Weitzman, y joyas y 'clutch' de mano de Bvlgari. ¿El resultado? Un 'look' ideal para las noches de verano con el que la española nos demuestra que enseñar el sujetador es uno de las formas más 'cool' de añadir un 'twist' a cualquier conjunto. Simplemente perfecta.

La modelo acudió a la fiesta junto a Juan Avellaneda y Aldo Comas. | KAB / GTRES

No es, sin embargo, la primera prenda que se enfunda Nieves Álvarez de la que nos enamoramos perdidamente. Ocurrió con el minivestido blanco que lució en Cannes y que provocó que nos quisiéramos volver a casar y con el 'mix' traje + riñonera que llevó hace solo unas semanas.

¡Nieves, vales un potosí!

Relacionados