Este vestido negro de Mango es la prenda que te salvará este otoño, incluso si estás embarazada y no sabes qué ponerte

Los vestidos de punto nunca habían sido tan estilosos.

Vestido de canalé de Mango ideal para las embarazadas (o no)

Vestido de canalé de Mango ideal para las embarazadas (o no).

/ D.R

Hemos quedado fascinadas con un vestido negro de canalé de Mango. Y es que así de primera vista nos ha quedado claro que se trata de un modelo perfecto tanto si estás embarazada, como si no. A estas alturas ya nadie puede negar que esta es una de las prendas que se ha alzado como uno de los 'must' del invierno porque es de punto y este es uno de los materiales más buscados de la temporada, que ya ha conquistado desde chalecos y chaquetas hasta camisas y vestidos, porque no solo es un tejido calentito, cómoda, femenino sino que además se adapta a todo tipo de cuerpos. Este invierno, -como ya se ha empezado a ver- los vestidos de punto se convertiran en la solución perfecta y versátil para lucir estilazo sin pasar frío.

En este caso concreto, Mango presenta un modelo midi, con manga larga, en color negro y con cuello en corazón que se ciñe erfectamente a la silueta. Esta disponible en la web por 39,99 euros y lo hay disponible desde la talla XS hasta la XL.

Vestido de canalé de Mango

Vestido de canalé de Mango.

/ D.R

Como siempre decimos el vestido negro es un escencial de cualquier temporada, ya sea en verano o primavera, con una versión más corta y fresca, o para otoño-invierno, con un largo midi y de punto. En este caso, esta prenda de Mango en canalé, sienta de maravilla a todas incluso a las que ya tienen tripa de embarazada.

Estamos frente una prenda sencilla pero necesaria en cualquier armario, ya que es fácil de combinar y eso la hace tan versátil que igual nos sirve para una cena elegante, que para ir de compras. Queda ideal con un abrigo largo y con botas altas o con una cazadora de cuero y botines, también la puedes combinar con una americana y zapatillas e inscluso si te animas con unos pumps o sandalias.

En pocas palabras esta temporada verás como los básicos son protagonistas de nuestros looks, y los vestidos de punto son ideales para lucir en casa y en la calle y son tan válidos que igual los llevan las embarazadas que las que no.

Síguele la pista

  • Lo último