Hailey Baldwin y Justin Bieber en el evento benéfico 'Freedom Art Experience'. | @justinbieber | @rorykramer / INSTAGRAM

El vestido negro más 'hot' de Hailey Bieber y las fotos con Justin que han colapsado Instagram

Justin Bieber ha organizado un evento benéfico de arte y en Instagram no se habla de otra cosa. ¿Los responsables? Hailey Baldwin, su impresionante look de transparencias (que conecta su estilo con el de Kate Middleton o Penélope Cruz) y los 'fotones' en pareja que se han marcado. 

GALA FERNÁNDEZ

Hailey Bieber ha vuelto a superarse. Cuando todavía no hemos olvidado lo del vestido 'cut out' que eligió para reunirse con el presidente y la primera dama de Francia y que muchos tacharon de "inapropiado" por saltarse el protocolo; la modelo ha vuelto a acaparar todos los flashes con su estilo.

Esta vez el evento en cuestión ha sido la gala benéfica 'Freedom Art Experience', organizada por su marido, el cantante Justin Bieber, y su look para la ocasión un increíble 'total black' que bien podría servirle para asistir a una alfombra roja. 

Con escote corazón, volumen en los hombros, manga larga y un cuerpo ceñido, esta pieza destaca por las transparencias que parten desde la cadera y recorren todo el lateral de la falda, dejando a la vista sus piernas, todavía más estilizadas al calzarse unos tacones de infarto. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin, con vestido de Alessandra Rich, en el evento benéfico Freedom Art Experience. | @haileybieber / INSTAGRAM

Pero si algo ha llamado más la atención que su 'lookazo' han sido las fotos que ambos han publicado en sus redes sociales: cogidos de la mano, vestidos de etiqueta y derrochando complicidad en el caso de Justin... y mucho más desfasados, comiendo pizza y con una estética estilo 'afterparty' en el de Hailey. ¿Cómo no iban a enloquecer a sus fans? 

Hailey Baldwin Bieber presume de piernas infinitas (mientras come pizza) con su vestido de transparencias de Alessandra Rich | @haileybieber / INSTAGRAM

Estos son los parches para el contorno de ojos (muy 'low cost') que Hailey Bieber utiliza para eliminar bolsas y ojeras

Los mejores looks de Hailey Bieber, reina del 'street style'

Alessandra Rich, una diseñadora viral

Centrándonos en las cuestiones de moda, debemos señalar que el vestido que ha lucido la modelo es obra de la talentosa aguja de Alessandra Rich, una diseñadora británica que ha conquistado a mujeres con estilos tan dispares como Kendall Jenner, Kate Middleton o Penélope Cruz. Y en todos estos casos, sus looks se han vuelto virales. ¿Casualidad?

Seguro que recuerdas el 'twin set' morado con flores con el que Kendall Jenner inició esta tendencia de las dos piezas coordinadas que tanto hemos visto en los últimos meses. Pues, efectivamente, es una creación de esta diseñadora, la misma que firma el vestido de novia con el que Penélope Cruz eclipsó Instagram hace un par de veranos. 

Kate Middleton, icono de estilo 'royal'. | Jonathan Buckmaster/Daily Expres / GTRES

Sin embargo, la clienta VIP más fiel de Alessandra Rich es Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha recurrido en varias ocasiones a sus diseños y siempre ha triunfado. ¿La última? El vestido de pata de gallo con el que se paseó por el 'Victoria and Albert Museum' durante su reapertura. 

Pero sin duda, su 'outfit' más famoso de esta marca es el vestido de lunares que ha sacado de su vestidor varias veces en los últimos años y que, casualmente, una de las invitadas de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry llevó al enlace. ¡Nos encanta!

Kate repitió el vestido de lunares que ya había llevado en el retrato que se hizo la familia real británica por el 70 cumpleaños del príncipe Carlos. | Joe Giddens / GTRES