Princesa Eugenia | Joe Giddens / GTRES

El vestido midi y oversize con el que la princesa Eugenia de York ha salido del hospital es perfecto para combinar con botas altas y con tacón sin perder la comodidad

Para el día y para la noche. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank ya están en casa. La nieta de Isabel II dio a luz el pasado 9 de febrero y justo este viernes han abandonado el hospital. El pequeño nació en el Hospital Portland de Londres, donde también dieron a luz Kate Middleton y Meghan Markle. Y precisamente a la salida del hospital nos hemos enamorado de su vestido, un guiño al estilo british y muy cómodo. 

La princesa Eugenia ha salido del hospital tras dar a luz.  | SplashNews.com / GTRES

Sonriente, la hija del príncipe Andrew y Sarah Ferguson saludó a la prensa desde el coche, que conducía su marido, a la salida del hospital y así pudimos ver algunos detalles del look. La princesa de York lució un vestido elegante, pero también muy cómodo, pero muy diferente a los looks que llevaron Kate Middleton, con su Jenny Packham, y Meghan Markle, con el Wales Bonner. 

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank | SplashNews.com / GTRES

La nieta de Isabel II se decantó por un vestido muy ancho, de cuadros escoceses de la firma  Hill House Home, que ya lució en el vídeo con el que felicitaron la Navidad a los británicos. De largo midi, es de tirantes y tiene volantes y nos encanta para combinarlo con unas botas altas de tacón e incluso con unos salones. De hecho, en la web de la firma lo describen como “la prenda híbrida perfecta para llevar todo el día y la noche”. 

Vestido estampado de Hill House Home | D.R.

Eugenia dio a luz a un bebé que pesó 3,67 kilogramos y tanto la reina, como el duque de Edimburgo, el duque de York, Sarah, la duquesa de York y el señor y la señora George Brooksbank, los padres del novio, están encantados con la llegada del pequeño.