La Duquesa de Sussex acaparó todas las miradas. | Steve Parsons / GTRES

El vestido midi con el que Meghan Markle ha arrasado en el polo

Firmado por Carolina Herrera.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Como actriz de Hollywood, Meghan Markle ya demostró tener un sentido del gusto fashion bastante elegante y moderno a la vez. Ahora, como Duquesa de Sussex también está sorprendiendo (y para bien) con los estilismos que luce en cada una de sus apariciones públicas.

Radiante y muy sonriente, Meghan acudido al torneo benéfico que se organiza cada año en el Real Club de Polo de Berkshire del brazo del príncipe Harry. Un evento solidario que recauda fondos para la organización  Setebale, una iniciativa que puso en marcha su marido. Así pues, la cita no podía ser más especial. 

Por eso no defraudó y sacó la artillería pesada de su armario luciendo un maravilloso diseño midi de Carolina Herrera (una de las diseñadoras por las que también apuesto la reina Letizia) en azul navy, con escote en pico y un cinturón a juego. Espectacular.

La Duquesa de Sussex apostó por un vestido midi de Carolina Herrera. | Steve Parsons / GTRES

Un diseño que, de momento, se encuentra agotado, pero que en su día tenía un precio de 2.116 euros. Cabe destacar que el cinturón es opcional y se vende por separado. Si te gusta muchísimo, decirte que en la web de Moda Operandi es probable que vuelven a estar disponible en pocos meses.

Carolina Herrera firma este elegante vestido por el que ha apostado Meghan Markle. | Carolina Herrera

En cuanto a los complementos, Meghan se ha mantenido fiel a su firma de zapatos favorita, Aquazurra, con unos salones nude de altísimo tacón y un lazo en la parte de detrás. La misma marca que lució en sus pies cuando posó junto al príncipe Harry por primera vez tras anunciar su compromiso.

Ver 12 fotos

En cuanto al clutch de ratán, es de J.Crew y curiosamente la hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton, acudió a Wimbledon con el mismo diseño

Pippa Middleton con vestido estampado y cuñas de esparto. | Gtres

¿Se lo habrá prestado? Si tú también quieres hacerte con él no tienes más que entrar en la web de la firma y comprarle por el módico precio de 77'15 euros ya que está rebajado un 30 %. 

Tampoco te vengas arriba con lo que metes porque grande no es. | J.Crew
Ver 9 fotos