El estilo ecléctico de Georgina Rodríguez causa furor. | INSTAGRAM

El último (y salvaje) vestido de Georgina Rodríguez cuesta solo ¡20 dólares!

El estampado de cebra se lleva.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Georgina Rodríguez ya causó sensación hace tan solo un par de días cuando acompañó a Cristiano Ronaldo a recoger el premio Marca Leyenda. Fue ahí cuando pudimos comprobar como la modelo elevaba a categoría de 'vestidazo' un 'minidress' nude gracias a unos pendientes de diamantes y zafiros. Un look con el que demostró que sigue siendo la reina de los modelos ajustados tipo Kardashian (a los que acaba de apuntarse también Edurne).

Pues bien, ahora la que fuese bailarina está ya en modo vacaciones y ha decidido comenzarlas de la manera más salvaje posible. ¿Cómo lo ha conseguido? La modelo se ha enfundado un llamativo y sexy vestido de estampado de cebra con la espalda al descubierto que ha lucido de la manera más sensual posible entre palmeras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada más hermoso que la forma en que el océano se niega a dejar de besar la orilla 🌊 @fashionnova 👗

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Un diseño que pertenece a una de sus firmas favoritas, Fashion Nova, y que para nuestra alegría está disponible y a un precio más que asequible: ¡20 dólares! Una creación que combina la sensualidad de la espalda descubierta y la elegancia de los tirantes 'spaguetti' con el toque divertido y salvaje del estampado de cebra. Un 'print' que fue el rey durante el otoño pasado y que ahora vuelve con fuerza a nuestros armarios. 

¿Cómo combinarlo? Lo mejor con este tipo de estampado es que te subas a unas sandalias minimalistas para dale todo el protagonismo.

Ver 10 fotos

 

Relacionados