Vestido esmeralda de Oysho.  | Oysho

Puede ser que el vestido más bonito y favorecedor de la temporada sea este de Oysho que Mery Turiel ha llevado y que hace un efecto vientre plano increíble

Y que vale tanto para un evento como para diario.

Clara Hernández | Woman.es

En nuestra búsqueda del vestido perfecto para esta primavera hemos encontrado algunos candidatos que estilizan al máximo. Hace unos días, Paula Echevarría nos proporcionaba su propuesta de minivestido estampado a base de lúrex y volantes de la nueva colección de Iro que, además, es supercómodo e ideal para una cena romántica en casa con velas.  Y Sara Carbonero nos descubría el vestido de punto que mejor queda: un modelo irresistible de largo midi y mangas largas cubierto por acanaladuras y recorrido por rayas de Zara. 

- La colección de & Other Stories que no es otra colección sostenible más.

- Ana Moya ha encontrado las sandalias que aunque son bajitas, estilizan

Ahora, Mery Turiel ha utilizado para uno de sus directos otro modelo que ha pasado automáticamente a engrosar nuestra lista de favoritos que más favorecen: un vestido satinado midi, con escote en pico, mangas de tres cuartos acampanadas y falda fluida en un vibrante color esmeralda que no solo nos encanta por su versatilidad (como indica la instagrammer, es ideal tanto "para diario como para un evento"), sino que hace efecto de vientre plano espectacular. 

Mery Turiel con vestido de Oysho en sus stories. | Instagram

Para ello, el vestido utiliza un juego de cruces delanteros que ajustan la cintura, a partir del pecho, mientras la falda cae suelta y fluida y la parte posterior se ciñe con un lazo de tela que podemos adaptar a nuestra medida. 

El modelo tiene un precio de 35,99 euros y es de Oysho, donde lo han combinado con sandalias totalmente planas de tiras 'animal print', pero que también puede ser perfecto con sandalias de tacón y complementos repletos de color (el naranja o el rosa pueden ser tus mejores aliados) para momentos especiales. Mira a continuación todos los detalles.

La última colección de Oysho nos ha traído otras opciones de invitada que se han convertido en esenciales en nuestro armario, casi todos de líneas sencillas, por debajo de la rodilla y tejidos satinos. Mira aquí nuestros tres favoritos de la marca.

Relacionados