GTRES

Vestido maxi con mangas abullonadas VS terciopelo, los imponentes looks de Sienna Miller y Emma Stone en la boda de Jennifer Lawrence

Han sido dos de las invitadas estrella al enlace. 

woman

No es fácil encontrar un día del año, y menos bien entrado el calendario en octubre, en el que se celebren dos bodas de personajes tan famosos a nivel mundial como Rafa Nadal y Jennifer Lawrence, pero la casualidad ha querido que las dos estrellas eligieran este sábado para contraer matrimonio con sus respectivas parejas, Xisca Perelló y Cooke Maroney, respectivamente. Se dan, además de la fecha, otros paralelismos entre las dos bodas, ya que ambas se han celebrado en la intimidad más absoluta y con listas de invitados repletas de caras conocidas. 

Si del enlace de la pareja mallorquina destacamos el look completo, vestido y peinado, de Sandra Gago como el de la invitada perfecta, dentro de lo poco que se ha filtrado, de la celebrada en Rhode Island por la protagonista de 'Los juegos del hambre', hemos elegido el duelo de estilo entre dos pesos pesados de la industria del cine, Emma Stone y Sienna Miller, como lo más llamativo del enlace en lo que a vestuario de los asistentes al evento se refiere.

Las dos actrices, que llegaron acompañadas de sus respectivas parejas, apostaron por looks de invitada completamente diferentes pero igualmente atractivos. Miller, quien ya brilló en el enlace de Ellie Goulding, se decantó por un diseño largo en clave maxi, con escote 'off the shoulder' y mangas abullonadas, un elemento característico de los diseños de Johanna Ortiz. La delicada pieza pertenece a la colección otoño invierno de la diseñadora colombiana, y combina a la perfección con complementos dorados como los que eligió la actriz británica: unas sandalias de tacón, una cartera y una bonita diadema dorada que fue el toque final del elegante recogido que escogió como peinado.

Stone, por su parte, prefirió apostar por la sensualidad de los años 20 al lucir a su llegada al castillo en el que se celebró el enlace un vestido midi de otro diseñador, curiosamente, de origen colombiano, Juan Carlos Obando, que firma una pieza que perfectamente podría haber salido del taller de Coco Chanel.

Para acompañar el diseño de largo asimétrico y tirantes fabricado terciopelo plateado, la próxima Cruela de Vil escogió un original abrigo largo a modo de batín también en gris, pero más oscuro que el vestido.

No hemos podido descubrir todavía ni el vestido de Jennifer Lawrence ni el look de otras invitadas de renombre como Adele, buena amiga de la novia, con la que nos ha regalado alguna fiesta legendaria no hace demasiado tiempo, pero si van en la línea de lo mostrado tanto por Sienna Miller como por Emma Stone, está claro que el buen gusto ha sido la tónica general de la boda. 

Relacionados

-->