Jeanette Madsen, cofundadora de Rotate, con sus inseparables mangas de farol.  | @_jeanettemadsen_ / INSTAGRAM

Vestido de mangas con volumen y sandalias planas: el uniforme de verano apto para la oficina

Y, también, para tu tiempo libre. 

Woman.es

Sí, confesamos: hemos caído rendidas ante las mangas con volumen  y sus hombros ochenteros y funambulistas, capaces de elevar blazers, vestidos, camisas y tops de todo tipo (y que ya despegaron sobre la pasarela con firmas como Ullan Johnson o Ganni). 

En las últimas semanas, hemos visto cómo conquistaban vestidos de novia e invitadas perfectas (entre estas últimas, Nuria Roca, hace unos días en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos). Y, también, cómo se apoderaban de los armarios de Marta Hazas (guapísima de blanco con un modelo de Uterqüe durante un evento en Madrid), Paula Echevarría (que ya lleva meses presumiendo de manga), Sofía Palazuelo o Paula Ordovás, así como de las firmas.

Este mono es perfecto para ir de boda en boda. | D. R.

Ahora, Instagram nos convence de que, además, y por si a alguien le quedaba alguna duda, las mangas abullonadas también son actas y pueden triunfar como parte de un 'look working'. E, incluso, con calzado plano. La fórmula nos la trae Jeanette Madsen, conocida 'trend setter', editora de moda y una de las danesas con más seguidoras en Instagram.

En su perfil, la ahora también empresaria de moda luce vestido corto oscuro abotonado por la parte frontal (los botones son dorados, por cierto), escote de pico y mangas en forma de parábola que se cierran con medida francesa. En este caso, se ha combinado con unas sandalias planas de tiras que suben por el tobillo, otro de los 'must' de esta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well nothing is perfect 🚧 except for this dress 😝 @rotatebirgerchristensen

Una publicación compartida de Jeanette (@_jeanettemadsen_) el

El vestido es de la marca que Jeanette Madsen montó el año pasado con otra influencer nórdica, Thora Valdinars, bajo el nombre Rotate by Birger Christensen, y que prácticamente ha incorporado la manga de farol a casi todos sus modelos, muchos de ellos minivestidos y vestidos midi de aire fastuoso y vintage. 

¿Te gusta? Mira cómo queda la manga abullonada en otros modelos. ¿Es o no es lo más? 

Ver 10 fotos

 

 

Relacionados