Angelina Jolie se hace 'youtuber'.  | Vantagenews.com / GTRES

El vestido más 'maléfico' de Angelina Jolie en Londres

Continúa derrochando estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El tour de presentación de la película 'Maléfica: Maestra del Mal' nos está sirviendo para comprobar que Angelina Jolie tiene uno de los armarios más espectaculares del séptimo arte. Acompañada en algunos tramos de la gira internacional por Elle Fanning y Michelle Pfeiffer, sus vestidos de estética 'maléfica' están causando auténtico furor. 

Tras deslumbrarnos con un precioso look dorado y con flecos, con un top 'dramático' de Givenchy, un long dress con lentejuelas y largo infinito y un vestido capa con hombreras puntiagudas, ahora la actriz ha apostado por un vestido lápiz al cuerpo de Alexander McQueen. Negro y de encaje, es un estilismo que gana (y  mucho) gracias a los complementos.

La actriz lo ha customizado con un cinturón de tachuelas y una diadema con pinchos que dejan claro que ella y solo ella es la malvada Maléfica. Además, se ha subido a unos stilettos negros con punta metálica puntiaguda que le otorgan el toque 'punk gótico' que su personaje en la película y este look necesitan.

Un look terrorífico, pero muy elegante. | Ian West / GTRES

Además, la actriz recurrió a unas uñas postizas extralargas en color metálico para darle un toque más dramático. Aunque realizó un posado en solitario, más tarde su coprotagonista en la cinta, Elle Fanning, se unió a ella con un look totalmente distinto. La actriz que interpreta a la joven, bella y delicada Aurora, apostó por un estilismo monocolor en rojo compuesto por pantalón XXL campana, top, chaqueta y corbata. Fabuloso. 

El bien y el mal de los estilismos VIP. | Ian West / GTRES

 

Relacionados