El vestido lencero de Massimo Dutti es el más sencillo, bonito y versátil de la temporada y ese que adorarán las chicas de 20, 30, 40, 50 y también las de 60 años

De corte evasé y escote de pico, es perfecto para las chicas de caderas anchas y mucho pecho porque estiliza y disimula las curvas. 

Vestido lencero de Massimo Dutti

Vestido lencero de Massimo Dutti

/ D.R.

Hay pocas tendencias (y vestidos) más sexys que la del vestido lencero, ¿verdad? Lo mejor de todo es que, lo combines cómo lo combines, siempre será un acierto. Y eso no pasa con todas las prendas. Estamos seguras de que, como a nosotras, cuando miras en tu armario hay ropa que consideras que no son apropiadas para ir a la oficina y otras, sin embargo, que te parecen muy aburridas para una cena cuando tienes una cita o cuando sales a bailar con tus amigas. La suerte que tenemos quienes tenemos un vestido lencero en nuestro armario es que sabemos que es una joya, por eso temporada tras temporada lo renovamos y esta primavera 2020 hemos encontrado el vestido lencero para todas las edades en Massimo Dutti.

Sencillo, bonito y versátil, estamos seguras de que este vestido de Massimo Dutti lo adorarán las chicas de 20, 20, 40, 50 y también las de 60 años; ¿por qué? Porque es pura elegancia. De color piedra, se trata de un vestido liso confeccionado en tejido de cupro, corte evasé, escote de pico y tirantes finos, así que es perfecto para las chicas de caderas anchas y mucho pecho porque estiliza y disimula las curvas.

Vestido de Massimo Dutti

Vestido de Massimo Dutti (99,95€). 

/ D.R.

De momento, está a la venta en todas las tallas, desde la 34 a la 42, y cuesta 99,95€. Y sí, es uno de esos vestidos por los que merece la pena invertir.

- Es un básico. Y, como tal, lo vas a poder usar en verano porque es uno de los tejidos más fresquitos y en invierno lo vas a poder reutilizar con un jersey por encima o camiseta de manga larga debajo.

- Es elegante. Ese acabado satinado hace de los vestidos lenceros uno de los más elegantes y sofisticados.

Síguele la pista

  • Lo último