INSTAGRAM

Que el vestido lencero mini es tendencia es una realidad, pero combinado con botas cowboy nos parece el 'lookazo' definitivo para llevar en verano

Y la propuesta de la actriz Alicia Sanz es toda la inspiración que necesitamos para recrearlo.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

La combinación de vestidos cortos y lenceros junto a botas cowboy apunta como la preferida en los meses de verano por parte de las prescriptoras de moda. Y es que por sus antecedentes era de esperar que dicho calzado permaneciese en el armario de muchas ante las altas temperaturas. Al menos en el nuestro lo hacen, capaces de sustituir hasta a las sandalias más cómodas de la temporada.

- Si hay un vestido perfecto para las botas cowboy oficiales de los festivales, ese es cualquiera de lentejuelas tal y como ordena Instagram

- Llevar vestidos cortos con botas altas de estilo cowboy en primavera sigue siendo todo un éxito y así lo demuestra Paula Echevarría

Digámoslo bien claro. Esta se trata de una tendencia que siempre nos ha gustado ver (y también versionar) en su escenario por excelencia: Coachella. Un festival en el que parece no haber cabida ni siquiera para la comodidad de las zapatillas deportivas y cuya variedad estilística se podría resumir en una fórmula infalible en la que los vestidos priman por encima de cualquier otra prenda.

Desde los blancos y más ibicencos hasta aquellos con bordados y un estilo boho. Toda una inspiración de la que este año no hemos podido disfrutar. Pero más allá de ese plan fallido debido a las medidas de seguridad por el covid-19, sí que hemos podido contemplarla en las calles. Trasladada ahora a la ciudad, apuesta además por otra de las grandes tendencias del momento: el tejido satinado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alicia Sanz (@aliciasanz_) el

Y en versiones lenceras. En patrones mini. En vestidos tan cómodos como versátiles. Como el de la actriz Alicia Sanz. En un color mostaza y firmado por Alma Primero, la prenda estrella del último look con botas de estilo western probablemente sea una versión de la que tú ya tienes en tu armario.

Una serie de características que responden a esas propuestas que han ido lanzando las firmas continuamente y que nosotras no hemos dudado en rescatar para dar con la mejor fórmula de cada temporada. Y observando los resultados, solo nos falta llevarla a la práctica. Éxito asegurado.

 

Relacionados