Los duques de Cambridge, en el restaurante MyLahore de Bradford.  | Chris Jackson / GTRES

¿Te fascina este vestido de Kate Middleton? Tenemos una noticia buena y otra mala

La duquesa de Cambridge lo ha utilizado en su primera aparición tras el estallido del 'Megxit'.

Clara Hernández | Woman.es

El Megxit, el nombre con el que ya se conoce popularmente la 'emancipación' de Meghan Markle y el príncipe Harry de la casa real británica, ha dejado un auténtico incendio mediático, comunicados inesperados y hasta chistes en campañas de Ikea. Sin embargo, no ha paralizado la agenda de los duques de Cambridge, que este miércoles acudían juntos a su primer acto de 2020. 

La pareja ha visitado el restaurante asiático MyLahore, en Bradford, al oeste de Inglaterra, y se han interesado por las iniciativas solidarias que el local lidera en su comunidad. Para la ocasión, Kate Middleton, que ha ayudado a hacer batidos para el establecimiento, ha escogido un diseño que ha acaparado los titulares con un precioso abrigo-vestido midi en color verde militar de una de sus firmas más recurrentes (Alexander McQueen) que presentaba una línea similar a la de aquella prenda de invierno a medida con la que deslumbró el pasado mes de marzo en el desfile de San Patricio.

Kate Middleton, con abrigo de Alexander McQueen. | SplashNews.com / GTRES

- El look 'countryside' con el que Kate Middleton ha celebrado su cumpleaños

- Kate Middleton confirma que es adicta a los vestidos florales de Michael Kors.

Sin embargo, es su vestido, que reúne muchas de las tendencias actuales que nos fascinan como el estampado de Príncipe de Gales, las mangas abullonadas y la lazada en el cuello, el que ha despertado más comentarios y una ingente operación de rastreo para conocer su origen. La búsqueda ha concluido con dos conclusiones: una de ellas, positiva; la otra, no tanto.

Kate Middleton, con vestido con estampado de Príncipe de Gales de Zara.  | Chris Jackson / GTRES

La buena noticia es que el vestido de Kate lleva sello español, pertenece a una marca asequible (se trata de Zara, que va cobrando cada vez más protagonismo en su armario) y que su precio original de 65 euros pero ha llegado a costar 19,95 euros en las rebajas actuales de Inditex. Pero hay otra noticia: el vestido, que en la web de la tienda estaba identificado como 'Vestido estampado con cinturón' y tiene además escote de pico, cintura elástica y cierre frontal con botones, ya está agotado (agotadísimo) en todas sus tallas y no da opción a apuntarse a ninguna lista de espera. Su regreso es, por tanto, improbable.

Vestido con estampado de Príncipe de Gales y lazo en el cuello de Zara.  | zara.com

Otros modelos similares de la misma colección, con estampado idéntico o muy parecido, han corrido una suerte similar. Sin embargo, Zara todavía ofrece ofertas interesantes y vestidos con descuentos de hasta el 70% que pueden ser el salvavidas de nuestro guardarropa de la estación. Atención, porque vuelan.

Mira la galería con nuestros favoritos:

 

Relacionados