Kate Middleton, en el día de su graduación.  | Handout / GETTY

El vestido que Kate Middleton llevó en 2007 y que Zara ha relanzado

Diez años antes, Kate Middelton se sumó el estampado que hoy triunfa.

Clara Hernández | Woman.es

Antes de que Kate Middleton se casara con el príncipe William y de que sus favorecedores vestidos en tonos lisos la empujaran a encabezar las listas de las mujeres más elegantes del planeta, la futura duquesa de Cambridge era asidua a un estilo casual e, incluso, sexy, donde no faltaban ni los crop tops ni los estampados. Curiosamente, uno de los vestidos con el que nos fascinó en febrero de 2007, cuando fue fotografiada saliendo de un evento exclusivo en la discoteca Mahiki de Londres, hace furor estos días. 

Kate Middleton y Pippa Middleton, fotografiadas en febrero de 2007, tras abandonar un evento exclusivo en la sala Mahiki de Londres. | Niki Nikolova / GETTY

Se trata de un traje con efecto pañuelo, ese estampado que ya habíamos visto hace dos décadas y que está inspirado en los print de los pañuelos de firmas como Hermès, Versace, Céline, Gucci o Dries van Noten (y que ya te avisamos hace varios meses que invadirían esta año nuestro armario). Ahora, Zara relanza, además, un diseño que evoca especialmente aquel con el que Kate Middleton asistió a un club nocturno junto a su hermana, Pippa, y que es una prenda fluida de tirantes finos muy favorecedor. 

Como aquel, el vestido de Zara es un modelo midi con estampado de cadenas, realizado en colores crudo, negro, azul y amarillo. Posee cuello halter con tirantes que se atan al cuello y espalda terminada en pico, y posee un precio de 49,95 euros.

Vestido midi con estampado de cadenas de Zara.  | zara.com

Tanto los colores como el corte nos acerca al espíritu Middleton de varios años atrás. ¿Qué te parece este estilo?

El estampado inspirado en pañuelos también continuará este otoño. El pasado mes de agosto otro vestido de Zara con print similar se convertía en viral después de que influencers como Miriam Giovanello lo luciera en el festival Starlite y Blair Eadie demostrara su versatilidad. Además, este modelo tiene manga francesa, por lo que es ideal para el entretiempo.  

La bloguera Blair Eadie con el vestido pañuelo de Zara.  | @blaireadiebee / INSTAGRAM

Actualmente, son muchas las prendas de Zara y otras firmas que han apostado por este diseño, sin duda uno de los estampados estrella más sofisticados de 2018. ¿Te animas? 

Ver 12 fotos

 

// Outbrain