Eva González posa con un vestido azul marino y el cabello recogido en la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria. | Gtres

El vestido de invitada que hace tipazo lo ha llevado Eva González

Un diseño de Victoria espectacular. 

Woman.es

En nuestra particular caza en busca de looks inspiradores a la hora de ir de boda hemos encontrado uno nuevo que incluir a la lista y tiene como protagonista a Eva González

Podemos decir que la presentadora de 'La voz' se ha llevado el título de invitada perfecta de este fin de semana después de haber lucido un vestido que es absolutamente maravilloso. Y no lo decimos solo su bonito color rosa pálido (el cual por cierto ya lució el pasado mes de septiembre en otra prenda a su paso por el festival de Vitoria), su tejido fluido en punto de seda, sus mangas abullonadas con un amplio puño lleno de pequeños botones o su sugerente abertura lateral, sino porque gracias a la silueta 'wrap' que se ajustada a la cintura y juega con el drapeado en la zona del vientre consigue crear un efecto estilizador inmediato. 

Un diseño de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, que lleva por nombre 'Jewel', está a la venta en su tienda online por 395 euros y que es ideal para cualquier ceremonia de tarde-noche porque es pura elegancia y, además, hace tipazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrando el amor! 👗 @victoria_es_

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Con semejantes virtudes es normal que Eva no haya sido la única en rendirse a sus encantos. Fue hace un par de semanas cuando Alba Díaz, hija de la artífice de semejante joya, optó por este mismo diseño para acudir a una boda en Galicia.

La única diferencia en su caso es que no era en rosa sino en un intenso rojo igualmente favorecedor que combinó con complementos metalizados y un recogido pulido muy similar al de la sevillana, quien se decantó como accesorios por unas sandalias oscuras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tarde de boda!!!! Look de @victoria_es_ (obviamente)🥰

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Relacionados

-->