Tamara Falcó con el vestido de invitada perfecto. | Gtres

El vestido de invitada de Tamara Falcó que podrás lucir en cualquier época del año

Un diseño en color azul ideal.

Woman.es

La inauguración de la temporada cultural del Teatro Real de Madrid dio para mucho tanto en el escenario como en el patio de butacas, donde más allá de la gran atracción de la noche, la presencia de los Reyes de España, se vivió un duelo de estilo en todo lo alto entre Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó. 

La segunda demostró que ha heredado el buen gusto de su madre, a la que puede aguantarle perfectamente el tipo en cuestión de estilo en un evento tan importante como este. Mientras Isabel apostó por un vestido midi estampado de Pertegaz, ella lo hizo por un modelo liso diseñado en un color azul que es ideal para lucir como invitada a un evento en cualquier época del año no solo por su tono, capaz de alegrar cualquier día de verano o de invierno; sino por su corte, tan favorecedor como versátil.

Tamara Falcó con vestido azul por las calles de Madrid. | Gtres

El vestido de Tamara, obra una de sus diseñadoras de cabecera, Silvia Tcherassi, es perfecto. No se le puede poner una sola pega. No solo destaca por la elegancia y luminosidad del mencionado color azul, sino que también lo hace por la sutileza y originalidad de sus líneas cruzadas. Anudado a la cintura, la pieza juega con maestría con los pliegues naturales que el tejido dibuja sobre el cuerpo, y permite además jugar con joyas como el colgante dorado que escogió la presentadora para acompañarlo gracias al escote en uve que el vestido forma en la parte superior del torno. 

Incluso la lazada a modo de cinturón es genial porque consigue crear un efecto estilizador que siempre se agradece en este tipo de prendas. 

Además del citado colgante, la madrileña llevó un original bolso de mano tipo bombonera y unas sandalias negras que no restaban ni un ápice de protagonismo al vestido, auténtico rey de un look que en nuestra modesta opinión fue de lo mejorcito que se pudo ver en la noche de gala del histórico teatro madrileño.

Relacionados