JENNIFER GRAYLOCK / CORDON

Si buscas un vestido estilo bailarina para tu look de invitada de boda, Emilia Clarke tiene uno en rojo y con tul que nos ha flipado

La actriz acapara flashes en rojo (y sin parar de sonreír). 

Clara Hernández | Woman.es

Poco después de deslumbrar Invernalia en la nueva temporada de 'Juego de Tronos' con un abrigo de pieles blanco cruzado, la actriz Emilia Clarke ha dejado aparte a su querida Daenerys para brillar por ella misma en el photocall de la gala Time 100 con un vestido que podría ser una impresionante opción de invitada de boda. 

Con su melena bob en un tono castaño chocolate, algo más claro que en su aparición anterior (cuando dejó las redes sembradas de rumores sobre si su romántico vestido de gasas con aire de princesa medieval podía ser una pista de la serie que protagoniza por un mensaje que llevaba impreso en el pecho), la londinense ha vuelto apostar por un vestido soñador y gaseoso de bailarina, con falda de tul, aunque esta vez ha cambiado el rosa por el rojo y ha añadido un toque audaz: el cuerpo tipo corsé semitranspantente. 

Ver 5 fotos

El modelo, que pudimos ver el pasado mes de febrero desfilando en la Semana de la Moda de Miilán, pertenece colección de otoño-invierno 2019/2020 de Dolce & Gabbana.  

Más detalles de este look sensual y encantador: Emilia lo ha combinado con sandalias del mismo color, con parte de PVC, de Christian Louboutin y labios también a juego. Y, como es habitual, no ha dejado de sonreír en ninguna de las fotos, algo que se ha convertido en un elemento más de su look (y que raramente encontramos en su célebre personaje de 'madre de los dragones', mucho más solemne).

Dolce & Gabbana - Milán - Mujer - Otoño-Invierno 2019-2020 206 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Hace ya tiempo que Emilia Clarke se convirtió en una de nuestras 'it girls' favoritas, tanto por sus estilismos como por sus frecuentes cambios de look y su Instagram, donde la joven derrocha bromas y buen humor. 

Conocida por su valentía para afrontar radicales cambios de pelo (tanto en longitud, como en color), en los últimos meses nos ha ilustrado sobre cómo convertir en sexy un traje masculino, qué escote favorece más a las mujeres o cómo animar cualquier look de primavera con los complementos. 

Emilia Clarke, durante un acto de HBO. | Frazer Harrison / GETTY

La alfombra roja también es uno de sus reinos y donde podemos inspirarnos para obtener un look perfecto de invitada. 

¿Necesitas más ideas? ¿Te ha conquistado el color rojo del Dolce & Gabbana de Emilia Clarke? Mira nuestra galería.

Ver 15 fotos

 

Relacionados