Sara Carbonero con mono blanco de  Iro París y sandalias de Popa. | D.R

El vestido de invitada perfecto lo tiene Sara Carbonero: amarillo y de inspiración lencera

¿Quién dijo mala suerte?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Madre de dos hijos y con una relación más que estable con Iker Casillas, la periodista deportiva acaba de lanzar la que es su primera colección cápsula de gafas de sol. Y es que como empresaria, Sara no tiene precio. 

Tras lanzarse a la aventura con su negocio Slow Love, Sara se convirtió en una de las mujeres más exitosas de nuestro país y desde entonces no ha dejado de crecer en el difícil mundo de la moda. Además, no hay que olvidar que Sara Carbonero sigue siendo todo un icono de estilo, incluso cuando luce las prendas más arriesgadas.

En esta ocasión, y remontándose a cuando realizó un viaje a Marrakech, la periodista nos ha confirmado lo que ya sabíamos: no hay color que se le resista. Sara ha compartido con sus seguidores una imagen en la que aparece en un patio precioso posando con un maravilloso vestido largo amarillo de la diseñadora Adriana Iglesias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un lugar y un vestido . #recuerdosdeMarrakech #theplace #quierovolver #tb

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Un lugar y un vestido", ha escrito la periodista junto a la imagen. Y un lugar es lo que hemos encontrado nosotras para vosotras. Es decir, que hemos encontrado la web donde puede ser tuyo esta creación en seda, sin mangas, con profundo escote en V, tirantes finos, bolsillos lateras, falda larga y espalda al descubierto con cierre cremallera.

Adriana Iglesias

Un diseño que está a la venta en la web Olivela y cuyo precio es de 1.790 dólares (unos 1.583 euros). Una inversión que sin duda te hará brillar en cualquier boda o evento de postín al que te hayan invitado. Y si prefieres algo más asequible, aquí tienes varias opciones igual de eficaces. 

Ver 15 fotos

 

Relacionados