Paula Ordovás con vestido de Redondo Brand. | Instagram @paulaordovas

Este vestido de invitada de Paula Ordovás es un auténtico regalo para las bodas de final de verano

Un diseño a medida de Redondo Brand que es una maravilla. 

Woman.es

Puede que la temporada de bodas esté siendo irregular, algo más corta y muy distinta a lo que estamos acostumbradas, pero las ganas de celebrar el amor siguen siendo la mismas. Esas y las de disfrutar de los looks de invitada que tanto nos gustan. Looks como el que Paula Ordovás acaba de regalarnos este fin de semana. 

Las elecciones estilísticas de la influencer cuando acude a un evento como este siempre son dignas de admiración, pero es que esta vez se ha superado. En esta ocasión, ha sido sofisticada pieza de Redondo Brand, la firma creada por su amigo y socio Jorge Redondo, la que ha hecho que sus últimas publicaciones acumulen miles de 'likes'. 

Un diseño que es el primero hecho a medida en exclusiva para ella por la marca y que es una auténtica maravilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dressed like candy 🍬 Loving this photo by @click10fotografia

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

De largo midi, con abertura en la parte trasera de la falda, escote redondo en cuerpo tipo corsé y con la espalda escotada, el vestido con un suave tono mandarina es todo un caramelo que termina con un gran lazo que es el detalle definitivo. 

Una creación que es toda elegancia que Paula ha lucido con la melena suelta con suaves ondas que mostraba unos brillantes de Joyas Vintage, y que ha combinado tan solo con unos anillos y unas sandalias brillantes de Jimmy Choo. 

El resultado, uno de esos looks difícilmente superables para una ocasión de lo más especial. 

Relacionados