Derrochó estilo con un look con pantalón y blusa  | GTRES

El vestido de invitada de Eva González es rojo, ajustado, con plumas... ¡y nos encanta!

Un diseño de Mercedes de Alba perfecto para triunfar. 

Woman.es

Cada una de nosotras conocemos muy bien cuáles son nuestros puntos fuertes (y débiles) a la hora de vestir. Están las que, como Bella Hadid, se desenvuelven de miedo en el street style más rompedor, las que rompen todos los esquemas sobre las alfombras rojas como Rihanna o las que han hecho del estilo 'working' casi su sello de identidad. 

Eva González, por ejemplo, se mueve como pez en el agua en las bodas. Sus looks de invitada son siempre los más envidia sana nos generan y por eso cada vez que sorprende con uno de ellos no podemos evitar ir raudas y veloces a analizarlos. 

Y eso es exactamente lo que nos ha ocurrido con el último con el que nos ha deleitado. Justo en el mismo día en el que Meghan Markle reaparecía vestida de rojo en Reino Unido, en España era la presentadora de 'La voz' la que apostaba por este mismo tono en un vestido muy distinto pero igualmente imponente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrando el amor #caroycata #weddingday

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El de la todavía Duquesa de Sussex era un vestido largo de Safiyaa con amplia abertura lateral y un cuello redondo con unas mangas que hacían las veces de capa, mientras que el de Eva era un diseño midi con manga larga y llamativas plumas en la zona de los hombros obra de la creadora sevillana Mercedes de Alba, la misma que firmó el pantalón capote con el que hace unos días acudió a un bautizo. 

Un look de invitada espectacular en el que no ha querido arriesgar con sus combinaciones, unos zapatos de tacón negros de Uniqshoes y un recogido bajo y pulido como los que acostumbra a lucir la presentadora han sido sus elecciones.

 

Relacionados