Alessandra de Osma con diadema azul de Mimoki y vestido de Uterqüe. | GDG / GTRES

Alessandra de Osma y el vestido de Uterqüe para ser la invitada perfecta este otoño

La princesa de Hannover se ha convertido en la invitada más admirada del fin de semana con un vestido asequible de Uterqüe y otros complementos 'made in Spain'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Este fin de semana todas las miradas estaban puestas en la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart (y los impresionantes looks de sus asistentes) pero hubo otra gran boda y, sobre todo, otra impecable invitada que consiguió robarle el protagonismo a los futuros duques de Alba: Alessandra de Osma, vestida de Uterqüe

La princesa de los Andes acudió este sábado al enlace entre la interiorista María Vega Penichet Fierro y Fernando Ramos de Lucas, acompañada por su marido, Christian de Hannover, y, de nuevo, demostró su buen gusto a la hora de vestir y su pasión por la moda española. Si en anteriores ocasiones ha brillado con diseños de Zara o de Delpozo, esta vez ha sido el turno de Uterqüe y uno de los vestidos más vendidos de la temporada. 

Alessandra de Osma, con vestido de cuadros de Uterqüe, junto a Christian de Hannover.  | GDG / GTRES

Esta prenda que ya se ha colado en nuestra lista de deseos no es más que un vestido camisero de manga corta, con cinturón y estampado de cuadros vichy que podemos encontrar en la web de la marca de Inditex (aunque ojo, porque está a punto de agotarse) por 129 euros.

Para acompañarlo, Sassa ha añadido algunos llamativos complementos, también con sello español: bolso de mano con 'print' floral de Jorge Vázquez (el diseñador que firmó su vestido de novia esta primavera), diadema a modo de tocado de Mimoki y sandalias de tacón azul marino. Unas sencillas joyas redondean este impoluto estilismo. 

En cuanto al 'beauty look', Alessandra de Osma ha hecho gala de su belleza natural, luciendo un maquillaje casi inapreciable en su piel (las cejas bien marcadas y los labios rosados y brillantes aportan el distintivo) y un peinado con ondas sueltas que le da movimiento a su melena oscura. Descubre todos los detalles de su look (y cópiale el vestido de Uterqüe) en la siguiente galería. 

Ver 9 fotos