Con este diseño de Roberto Diz, la empresaria Inés Domecq se convierte una vez más en la invitada de boda mejor vestida.  | @robertodiz / INSTAGRAM

Lo mejor de este vestido de invitada de Inés Domecq firmado por Roberto Diz es el detalle de la espalda

La empresaria sorprende en una boda con un vestido de estilo victoriano y sello español que rompe con todas las tendencias. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En los últimos años, Inés Domecq se ha ganado a pulso el estar considerada como una de las mujeres más elegantes de España. Pese a que mantiene un perfil discreto apartado de los focos y, sobre todo, de las redes sociales, la empresaria jerezana es todo un icono del buen gusto, especialmente cuando se trata de sus looks de invitada, un terreno que controla a la perfección para ser siempre la más sofisticada. 

Ejemplo de ello es su último vestido de invitada: un diseño firmado por Roberto Diz que ha causado sensación en Instagram por su original estilo victoriano. Con las hombreras y la cintura bien marcadas, esta prenda de crepé en color azul petróleo favorece al máximo su estilizada silueta.

Ver 16 fotos

Por supuesto, no podemos pasar por alto el detalle de la pechera abotonada, el remate de las mangas en blanco y el cinturón con doble hebilla; pero, si hay un detalle que marca la diferencia es el increíble lazo que cierra el cuello y cae libre por la espalda, aportando movimiento y gracia al vestido. 

Y es que, si a todas nos gustan los vestidos de novia con lazos, imaginaros cuando es una invitada de boda quien los lleva. Por este motivo, este espectacular diseño que rompe con todas las tendencias del otoño se ha convertido en una auténtica debilidad para las amantes de la moda. 

Detalle del lazo de la espalda que remata este vestido de invitada de Roberto Diz que ha llevado Inés Domecq. | @robertodiz / INSTAGRAM

La esposa de Javier Martínez de Irujo solo ha tenido que añadir unas sandalias de tacón con perlas, un bolso de mano en combinación de colores, pendientes XXL y sus habituales gafas de sol negras para estar impecable. 

Viendo este resultado, no es de extrañar que Inés Domecq haya escogido a Roberto Diz como modisto de cabecera. El diseñador gallego afincado en Sevilla es uno de los favoritos de la alta sociedad andaluza y no duda en afirmar que la empresaria, además de su amiga, es también su musa.

Ambos forman un tándem en perfecta sintonía que ha dado lugar a algunos de los estilismos más aplaudidos de Inés, como el que lució en la boda de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo

Relacionados