Sara Baceiredo con shorts blancos y bolso de rafia | Sara Baceiredo / INSTAGRAM

El vestido ibicenco que Sara Baceiredo está a punto de agotar y hemos encontrado en versión 'low cost' en Zara

Los diseños de estilo ibicenco son un básico imprescindible del verano y Sara Baceiredo ha encontrado el vestido más bonito que te hará soñar con las isla ibicenca y sus playas paradisíacas. ¡Directo a la maleta!

Cecilia Franco

El verano trae a nuestra mente vestidos blancos en todas sus versiones pero, básicamente, suelen ser de ese estilo ibicenco que tanta frescura nos transmite. Algo así como lo que nos propone Sara Baceiredo en su último post que, por cierto, está a punto de agotarse y hemos encontrado versionado en tiendas como Zara. ¡Un clásico!

Nuestro armario de verano está siempre preparado para todos los planes que tenemos previstos. Cenas con amigos, atardeceres junto al mar, paseos con helado en mano y, por supuesto, fotos y más fotos en todos los rincones y calas de nuestro país. Sin embargo, no hay más que observar el perfil de Sara Baceiredo para corroborar que hay looks que vuelven a nuestro armario de verano y complementos, como el pañuelo en la cabeza, que dan ese toque 'fashion' a cualquier plan.

-Hemos encontrado en las rebajas de Zara el top tropical de Sara Baceiredo por menos de 15 euros.

-El bikini que Sara Baceiredo ha encontrado en las rebajas de Women’Secret será el que desearás estrenar en tu primer 'chapuzón'.

La 'influencer' y emprendedora además de convertirse en la reina de este complemento, nos está descubriendo una colección en moda baño a la que no nos podemos resistir e, incluso, prendas que acompañan a nuestros bikinis con estilo como puede ser el kaftán que encontró en Zara.

En el gigante de Inditex solemos encontrar todo aquello que buscamos e, incluso, muchísima inspiración. ¿Cuántas veces has visto un vestido de firma y has ido a buscar una versión similar a Zara? Creo que la gran mayoría. Todas tenemos mucho cuidado con nuestro bolsillo y, a la hora de invertir en prendas de calidad, miramos con detenimiento su rentabilidad. 

Pues bien, si estás buscando un vestido blanco estilo ibicenco de buena calidad para que te dure muchísimos veranos (y temporadas) e invertir bien en ese diseño que aprovecharás al máximo, el vestido de Sara Baceiredo es todo lo que necesitarás. Pero, estate atenta porque está a punto de agotarse, como ya sucedió con el diseño de crochet de H&M, y no queremos que te quedes sin él.

The Kooples

La pieza de la firma The Kooples (295 €) en tono blanco está compuesta por detalles de encaje, calados, escote en pico y falda con mucho vuelo. Un diseño ibicenco ideal para llevar con sandalias durante todo el verano y seguir llevando en otoño con botas estilo cowboy. ¡Lo querrás combinar con todo sea la estación que sea!

Zara

Si por el contrario, te has enamorado de su vestido pero buscas algo más bien 'low cost' o, simplemente, has tenido la mala suerte que ha terminado agotándose, en Zara (29,95 €) hemos encontrado un diseño con un concepto similar. Descubre la versatilidad de estos vestidos e invierte en su variedad de diseños y propuestas.