Chiara Ferragni tiene el vestido 'glitter' con el que soñabas cuando eras pequeña

De auténtica princesa. 

Chiara Ferragni, radiante en la premiere de su documental

Espectacular.

/ Vittorio Zunino Celotto

Seguramente cuando eras niña adorabas todo aquello que brillara, ¿verdad? Nosotras también. Y, para nuestra suerte, ahora de adultas también podemos llevarlo con mucho estilo.

Ese "brilli-brilli" que tanto nos gusta lo hemos visto en vestizados de fiesta (especialmente durante las Navidades), bodies, complementos de todo tipo, e incluso en prendas que no necesariamente tienes que llevar a un evento importante. Porque sí, el 'glitter' ha llegado a formar parte del 'street style' y eso es genial.

Si hay alguien que sabe BRILLAR (literalmente) con sus looks, esa es Chiara Ferragni que en su última aparición pública ha sorprendido con un vestidazo con el que, seguramente, tú también soñabas de pequeña.

Chiara Ferragni viajó este lunes hasta Los Ángeles para acudir a la premiere de su docuserie que se emite en <strong>Amazon Prime Video</strong>'Chiara Ferragni Unposted' que se emite en Amazon Prime Video. Para la cita, la 'it girl' italiana llevó un minivestido 'glitter' increíble.

Se trata de un diseño de 'pailletes' azul celeste totalmente brillante, de corte asimétrico, con flecos en el pecho y en el acabado del vestido, y detalle de cinturón acristalado. ¿No parece sacado de un auténtico cuento de hadas? (Aunque sea en formato mini).

El vestido es un diseño de la firma Cristahlea, especializada en este tipo de confecciones brillantes, y que ya ha vestido a otras celebrities de la talla de Olivia Culpo o Katy Perry.

Chiara ha combinado este vestido con unas sandalias plateadas y, a modo de joya , una gargantilla a juego muy sencilla.

Y es que la influencer deslumbró de pies a cabeza. Por si con el vestido no habíamos suspirado lo suficiente, Chiara apostó por un 'beauty look' ideal en el que sus ojos eran los verdaderos protagonistas.

La italiana consiguió destacar su mirada con un ahumado en tonos rosados, que contrastaba a la perfección con el color del vestido; un labial a juego con la sombra de ojos; y la melena suelta, lo que le aportaba un toque de naturalidad al estilismo.

Síguele la pista

  • Lo último