Valentina Ferragni con vestido de Giambattista Valli para H&M. | Gtres

El vestido de Giambattista Valli para H&M que hemos añadido a nuestros favoritos es el que ha llevado Valentina Ferragni

Para asistir al desfile de presentación de la colección cápsula en Roma. 

Woman.es

El impresionante palacio Doria-Phampilj de la ciudad eterna, Roma, ha sido el inmejorable escenario elegido por Giambattista Valli y H&M para presentar la colección cápsula que el creador transalpino ha elaborado para la firma sueca, tomando el relevo de Moschino y una lista iniciada por Karl Lagerfeld en 2004, cada vez más larga de casas de alta costura que han colaborado con el gigante de la industria textil. 

Con el permiso de Kendall Jenner, la gran protagonista del desfile de Valli sobre la pasarela, las dos grandes estrellas del front row han sido las hermanas Ferragni, que encima jugaban en casa. Evidentemente, Chiara Ferragni ha sido la que más atención ha recibido, y más con su sorprendente y novedoso peinado, para el que ha apostado por un flequillo postizo, sumándose al peinado de la temporada.

Pero su hermana Valentina va tomando cada vez más notoriedad pública, seguramente aprovechando el tirón de su hermana con inteligencia para poco crear su propia marca personal que ya cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram. No es para menos teniendo en cuenta que parece haber heredado el buen gusto de Chiara, tal y como ha vuelto ha demostrar con el look que ha escogido para acudir al desfile.

Valentina ha optado por un minivestido estampado de lunares y bordado de flores blancas que, nada más vérselo puesto, ha pasado a ocupar nuestra lista de favoritos de la colección que ha diseñado Giambattista Valli. El modelo en cuestión no irradia la espectacularidad de los modelos llenos de frufrú con el que ha cerrado la pasarela Kendall Jenner, la gran joya de la colección para H&M, pero tiene muchas otras virtudes: es bonito, por supuesto, pero también original, cómodo y, sobre todo, versátil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight in @giambattistavalliparis x @hm look ❤️ Ready for the show! #project🖤

Una publicación compartida de Valentina Ferragni (@valentinaferragni) el

La pieza, de corte evasé, ajustada a la cintura y con manga larga ligeramente abullonada, llama especialmente la atención por el original escote: cerrado pero con transparencias en forma de V gracias al tul aplicado sobre esta parte concreta del diseño, decorado también por unos volantes alrededor del mismo. 

Vestido de lunares y flores de Giambattista Valli para H&M. | D.R

Lo único malo que tiene ver lo bien que le sienta el vestido a Valentina, que lo ha combinado con unas sandalias de tacón con tiras cruzadas sobre el empeine, es que todavía no hay forma de meter una unidad de nuestra talla en el carrito de la compra porque no estará disponible en las tiendas, físicas y on ine, de H&M hasta el próximo 7 de noviembre, fecha en la que se pondrá a la venta la colección cápsula del diseñador italiano al completo. 

 

Relacionados

-->